Bowser ya era un gran villano desde que salió el videojuego, pero desde que estrenó Super Mario Bros, Jack Black logró que fuera todavía más famoso y la canción 'Peaches' ya está hasta en la lista Billboard. Un hit que de verdad nadie veía venir.
Otra cosa que nadie veía venir es que Nicolas Cage fuera a interpretar a Drácula en una nueva versión del famoso vampiro. Entonces, ¿qué es lo que pasa cuándo juntas dos personajes tan populares? El internet ya lo contestó y nos dejó estas imágenes de cómo se verían los personajes de Anya Taylor-Joy y Chris Pratt si fueran retratados en aquellos tiempos en los que Drácula era una leyenda urbana digna de temer.
Peaches
No se parece en nada a la actriz de Gambito de Dama, sin embargo se ve como toda mujer perteneciente a la realeza de aquéllas épocas.
Mario
Un trabajador de clase baja, así es como luciría Mario Bros en épocas de Drácula. No se ve como el "gran héroe" que podría salvar a una princesa.
Bowser
El gran compositor de 'Peaches' se ve como si fuera mejor amigo de Beethoven. Seguro si hubieran vivido en la misma época hubieran sacado rolones.