A la gente le gusta opinar de todo en Intenet: algunos comentarios como la cancelación de Bowser tras sus acciones de acoso en Super Mario Bros, estos que son inocentes y no pasan de una cuanta palabrería en redes sociales. Sin embargo, hay otros que atacan directamente al físico de las personas y ahí es en donde entra el bodyshaming.
Uno pensaría que eso no le pasa a las celebridades, quienes siempre lucen en forma y se ven radiantes en las alfombras rojas, pero a la gente le encanta hablar de lo que no sabe y por ello estrellas como Vin Diesel, Camila Cabello, Selena Gomez han sufrido de estos ataques.
Vin Diesel
Conocido por su físico musculoso, incluso Diesel ha experimentado este tipo de comentarios. En 2015, aparecieron fotos que mostraban su estómago y la gente se volvió loca. "Realmente no me importa. No estoy tratando de estar en excelente forma todo el tiempo. Estoy tratando de dominar mi oficio de hacer películas", dijo el actor en un episodio de "Good Morning America".
Jonah Hill
El comediante ha bajado de peso recientemente, pero con anterioridad ha habaldo de cómo siempre su peso era un tema de conversación.
David Harbour
La estrella de Stranger Things contó a TheWrap sobre una audición para X-Men Origins: Wolverine, en la que el director le dijo que estaba "preocupado por su salud" después de que levantó en broma su camisa.
Sam Smith
Sam Smith no ha sido tímido en mostrar su cuerpo tal y como es. Howard Stern se burló de diciendo "¿Sabes lo que me encanta de ese tipo? Es un hijo de puta feo. Es gordo. Y me encanta", dijo Stern en su programa de radio en 2015.
Selena Gomez
Una de las actrices que más ha recibido comentarios sobre su cuerpo y cara ha sido Selena Gomez, y uno de los insultos lo recibió por la cicatriz que tiene tras su transplante de riñón.
Kourtney Kardashian
La hermana del clan Kardashian recibió comentarios sobre una de sus fotos en las que un usuario de Instagram alegó que estaba embarazada. "Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más, y de hecho me encanta. He dado a luz tres veces increíbles y esta es la forma de mi cuerpo", comentó en respuesta.
Nicola Coughlan
Amanda Richards, presentadora de The Big Calf Podcast escribió sobre el atuendo de la actriz de Bridgerton refiriendose a ella como "la chica gorda", y obvio hubo contestación:
"Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en su pasarela con los vestidos de ahí surgió la idea, también tengo un nombre".
Lizzo
Desde que comenzó su carrera la cantante y actriz ha sido abierta a hablar sobre temas de aceptación y "body positive"; inclusive compartió en redes sociales una foto de su cuerpo desnudo en el que habló de amarse a sí mismo.
Demi Lovato
Lovato advirtió a sus fanáticos sobre los efectos nocivos que los "piropos" sobre la pérdida de peso pueden tener en la salud mental. En Instagram escribió: "Una narrativa con la que no estoy de acuerdo, en gran parte porque es una historia que no quiero que otras mujeres, otras personas, se alojen en sus cabezas es que de alguna manera debería avergonzarme porque mi cuerpo ha cambiado desde la última vez que aparecí en televisión".
Camila Cabello
Camila Cabello no se esconde y devuelve siempre los comentarios de una manera elegante. La última vez en hacerlo fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram con un texto en el que explicó lo vulnerable que se siente ante el acecho de los fotógrafos.