Tal parece que, aunque los swifites tratamos de negarlo, Taylor Swift terminó con Joe Alwyn después de 6 años de una relación que se veía la más estable y segura de la cantante y directora del All Too Well The Short Film. Sin embargo, en redes sociales se deja ver que los únicos que están sufriendo son los fanáticos de la protagonista de Amsterdam (disponible en Star Plus) pues ella la está pasando bombi entre su gira de conciertos The Eras Tour y sus múltiples hobbies.
Aquellos detractores que sólo la conocen por sus novios seguron se impactarán de saber que, como ser humano, la 3 veces ganadora del GRAMMY al álbum del año es más que "la chica que escribe de sus exnovios" y, aunque cada vez es más cuidadosa con su vida privada, hay varios hobbies que la mantienen cuerda cuando atraviesa por una ruptura.
Hacer muñecos de nieve
Al crecer en una granja de árboles de navidad y haber nacido en diciembre, le dan a Tay Tay cierta ventaja al momento de hacer creaciones con nieve. La prueba está en esta foto que compartió cuando todavía andaba con Calvin Harris.
Doctora Taylor Swift
Si algo tiene Swift es su pasión por aprender y leer. En la cuarentena compartió mucho de lo que estuvo leyendo, inclusive se sumó al soundtrack de La chica salvaje porque el libro le gustó mucho. Y como si fuera poco, se doctoró por parte de la Universidad de Nueva York.
Colecciona antiguedades
Lo suyo son las cosas antiguas, y se lo toma tan en serio que compró una casa llena de historia a la que además le escribió una canción porque está fascinada con lo que representa.
Salir con amigas
Su verdadero soporte siempre han sido sus amigas, como todos descubrió a la mala quienes sí estaban de su lado, y quienes lo hacían sólo por su fama. Hoy en día, con tanto rumor de su ruptura con Joe se ha dejado ver con Blake Lively y las hermanas HAIM.
Fiestear y bailar
A través de sus canciones nos ha dejado saber que lo suyo es un poco entrarle a la bebida. Disfruta mucho de tomarse unos buenos drinks y bailar aunque no le salga tan padre.
La comida chatarra
Ahí en donde la ven ha confesado que le gusta mucho la comida rápida, tanto que en su reconciliación con Katy Perry se disfrazaron de hamburguesa y papas fritas
Ver sitcoms
Es una gran fanática de consumir programas de televisión. Friends es su serie favorita e inclusive invitó a Lisa Kudrow a cantar "Smelly cat" en uno de sus conciertos.
taylor swift
No sólo es su talento, sino también su forma de desahogo. Además de sus canciones, gusta de escribir poemas y novelas.
Pasar tiempo con sus gatos
Tay es en definitiva una cat person, tiene 3 hermosos felinos que la mantienen ocupada y llena de amor.
Cocinar y hornear
En el documental Miss Americana se ve como gusta de cocinar, y es bien sabido que hornea galletas para sus fanáticos cuando los invita a escuchar sus discos antes que nadie.