No vamos a negar que existen actores y actrices que amamos por el simple hecho de existir, sin embargo, también debes saber que existen casos extraordinarios donde su pasado está lleno de sangre, pues varios de ellos tienen padres que fueron criminales e incluso asesinos, tal como sucedió con Lindsay Lohan, Keanu Reeves o Tobey Maguire, todos hijos de peligrosos criminales.
Ahora ve por tu botana favorita, busca un sillón cómodo y ponte cómodo porque vamos a contarte quiénes son las celebridades más grandes del momento y de las que poco se sabe sobre sus padres, quienes -en algún momento de su vida- enfrentaron graves cargos con la policía.
Tobey Maguire
Tobey Maguire también gozó de fama mundial desde que era un adolescente, incluso tenía una banda con Leonardo DiCaprio, con quienes hasta la fecha se le puede ver manteniendo un fuerte lazo de amistad. Y claro, su papel icónico como Peter Parker en El hombre araña de Sam Raimi lo volvió un referente en el género, algo que lo alejó del camino que siguió su padre, Vicent Maguire, quien fue atrapado luego de intentar robar un banco, consiguiendo un pase directo a la cárcel.
Lindsay Lohan
Para empezar debemos mencionar que la propia Lindsay Lohan (quien se convertirá en madre), a quien puedes ver en Golpe de suerte de Star Plus, tuvo una polémica etapa en la que enfrentó diversos cargos que iban desde conducir por exceso de velocidad hasta problemas con el alcohol. Sin embargo, nada se compara con su padre, Michael Lohan, quien fue a la cárcel por tráfico de información privilegiada y de paso romper su libertad condicional.
Drew Barrymore
Desde su infancia Drew Barrymore se convirtió en una de las estrellas más grandes de Hollywood gracias a su participación en E.T. el extraterrestre (disponible en Star Plus), esto dio paso a una sólida carrera actoral que la llevó a protagonizar películas como Los Ángeles de Charlie o Como si fuera la primera vez, pero ¿sabías que padre el también actor, John Drew Barrymore, era un visitante regular de la prisión por su consumo de alcohol, drogas y violencia?
Woody Harrelson
La última vez que vimos a Woody Harrelson en la pantalla grande fue protagonizando la ganadora de la Palma de Oro: Triangle of Sadness, sin embargo, su juventud fue realmente complicada, pues su padre, Charles Harrelson, se ganaba la vida como asesino a sueldo, además se le relacionó a la muerte de un juez de Estados Unidos a finales de los años 70.
Jackie Chan
El legendario Jackie Chan llevó las películas de acción al siguiente nivel gracias a su habilidad atlética, conocimientos de artes marciales y claro, sentido del humor como en El poder del talisman (película de Star Plus), pero pocos conocen su pasado familiar sacado de una película de espías, pues su padre conocido como Charles fue un agente secreto chino del bando nacionalista, quien luchó contra los comunistas. Y si esto fuera poco, su madre, Lee-Lee Chan, fue traficante de opio.
Charlize Theron
Imposible olvidarnos de Charlize Theron en su papel de Monster, Mad Max y próximamente en Fast X, aunque pocos cinéfilos saben que cuando ella tenía 15 años, su padre, Charles Theron, perdió los estribos en bajo la influencia del alcohol y por poco le quita la vida, sino hubiera sido por la intervención de su madre, quien le disparó en defensa propia."No me avergüenza hablar de eso”, dijo Theron en entrevista con NPR.
Keanu Reeves
Hoy en día es casi imposible que alguien no conozca a Keanu Reeves luego de protagonizar exitosas sagas como Matrix o John Wick (puedes verla en Star Plus), además es conocido por su amable personalidad, todo lo contrario a su padre, Samuel Nowlin Reeves Jr., quien fuera condenado por 10 años tras las rejas luego de ser un peligroso traficante de heroína. Esto lo distanció de su familia.