Convertir un clásico en live-actions es una práctica común que Disney ha puesto en marcha. A próximas fechas tendrá el estreno de La Sirenita, una de las producciones que más revuelo a causado por la paleta de colores escogida y por el elenco seleccionado, en especial por Halle Bailey. Lo siguiente fue el escándalo de Lilo & Stitch con el actor despedido y a La Roca anunciando que Moana también se estrenará en este formato.
Con tantos live-actions estrenando, no sería raro que el éxito que tuvo Super Mario Bros. llegara a esta versión. Con nada confirmado, y como si nadie estuviera harto de convertir todo en películas de acción en vivo, Internet se tomó la libertad de convertir a los actores del éxito del momento en sus personajes.
Fred Armisen como Cranky Kong
Bastante precisa puede ser la inteligencia artificial, ¿no les encanta como se ver Fred Armisen?
Keegan-Michael Key como Toad
Este es sin suda el mejor de todos. Aunque casi nadie esté hablando de Keegan-Michael Key, en el live-action se vería muy top con ese sombrero.
Seth Rogen como Donkey Kong
Seth Rogen es el más gracioso, tanto como voz del personaje, como siendo parte del live-action.
Jack Black como Bowser
Nadie como Jack Black para interpretar este live-action. Si sólo dándole voz a Bowser hizo tanta fanfarria no nos imaginamos cómo sería si fuera parte de un live-action.
Charlie Day como Luigi
Charlie Day estaba bastante emocionado durante el estreno de la cinta, seguro se pondría más si estuviera en el live-action, con su personaje teniendo más relevancia.
Anya Taylor-Joy como Peach
Ahora sí que truene la bocina con Peaches, Peaches a todo lo que da. Así se vería la actriz de Gambito de Dama en su personaje de intrépida princesa.
Chris Pratt como Mario
El actor de Guardines de la Galaxia Vol. 3 se vería así si en realidad interpretara al famoso plomero de los videojuegos.