Nos encanta ver una buena historia entre rivales en pantalla. Héroes y villanos se han enfrentado desde hace mucho en el mundo de las películas y series, y llegan a ser tan buenos que se nos olvida que es ficción y que cuando el director grita ¡corte! los actores y actrices en realidad pueden llevar una agradable relación.
Si bien hay algunos actores método como Joaquin Phoenix y Benedict Cumberbatch que se meten tanto en su papel que a veces no socializan con nadie, la mayoría suelen se amigables y se convierten en grandes amigos, lo cual deja graciosas fotografías detrás de cámaras en las que pareciese que son sus personajes los que han dejado cualquier riña atrás y hasta abrazados posan, como las imágenes que te mostraremos a continuación.
peliculas
Una pequeña Natalie Portman con Gary Oldman. En otro contexto esta foto sería muy normal, pero están en el set de Perfecto Asesino, lo que significa que tendríamos que sacar al personaje de Portman urgentemente de ahí.
Gladiador
Nada raro ver a Joaquin Phoenix y Russell Crowe riéndo juntos, pero si pensamos que son Máximo y Cómodo, en cualquier momento se podrían apuñalar.
Breaking Bad
La serie de Breaking Bad podrá haber sido muy sangrienta y "profunda", con rivalidades realmente buenas, pero eso no quita que detrás de cámaras todos fueran amiguitos.
Alien
Nadie se había visto tan feliz cerca de una de estas criaturas, pero Sigourney Weaver siempre ha sido muy valiente.
Harry Potter
Harry sin lentes, Voldemort sonriendo, Bellatrix viéndose amable. Nada en esta foto tendría sentido si se filtrara en el diario El Profeta.
Bastardos sin gloria
Shosanna reviviría y se volvería a morir si se viera abrazada así a Hans Landa. Afortunadamente sólo son Christoph Waltz y Mélanie Laurent.