La noticia que impactó al mundo del entretenimiento recientemente fue el compromiso de Millie Bobby Brown, quien con a penas 19 años ha decidido unir su vida al hijo de Bon Jovi y anunciarlo en su Instagram con una canción de Taylor Swift.
Aunque nos haya parecido extraño que la actriz de Enola Holmes y Stranger Things haya decidido casarse a tan temprana edad porque en estos tiempos nadie quiere casarse, lo cierto es que no es la primera estrella de Hollywood en hacerlo. Por allá de los años 80 y 90, era más común de lo que se cree el que las celebridades, y la sociedad en general tuvieran su bodorrio de chavales. Acá te van algunos ejemplos:
Jessica Simpson
Jessica Simpson tenía solo 22 años cuando se casó con Nick Lachey en 2002, quien tenía 29 en ese momento. Luego de una extensa relación con MUCHO DRAMA se divorciaron en 2006.
Macaulay Culkin
El actor de Mi pobre angelito se casó con Rachel Miner en 1998 cuando la pareja tenía 17 años, pero se separaron en 2000 y finalizaron su divorcio en 2002.
Drew Barrymore
En 1994 Drew Barrymore, con tan solo 19 años, se casó con Jeremy Thomas, de 31, después de solo seis semanas de noviazgo. La pareja se separó menos de tres semanas después y Drew comenzó a referirse a Thomas como "el diablo".
Kim Kardashian
Antes del mediático matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian se casó con el productor musical Damon Thomas en Las Vegas en el año 2000, cuando ella tenía 19 años y él 29.
Uma Thurman
La actriz se casó con Gary Oldman en 1990 cuando él tenía 32 y ella 20 años, se divorciaron dos años después. La actriz le dijo a Vanity Fair que, si bien él es “un gran actor”, su matrimonio fue “un error”.
Avril Lavigne
Avril Lavigne se casó con el también cantante de rock Deryck Whibley en 2006 cuando ella tenía 21 años, pero se separaron solo tres años después.
casados
Hailey se casó con Justin Bieber en 2018 cuando los dos tenían 21 y 24 años, y aunque todavía están juntos, Hailey admite que no todo es felicidad, y menos si a la menor oportunidad meten a Selena Gomez en su relación.
Milla Jovovich
La actriz de Resident Evil se casó con el director Luc Besson en una ceremonia en Las Vegas en 1997 cuando ella tenía unos 22 años y él 38, Se divorciaron dos años después.
Kevin Jonas
El miembro mayor de los Jonas Brothers se casó con su esposa Danielle Deleasa en 2009 cuando tenían 22 y 23 años, respectivamente. Desde entonces han estado felizmente casados, agrandando la familia Jonas con dos hijas.
Johnny Depp
Johnny Depp se casó con la maquilladora Lori Anne Allison en 1983 cuando ella tenía 26 años y él 20. Se divorciaron en 1985, y aunque su romance duró poco, ella llegó a asegurar que no le creía nada Amber Heard.