No hay quien no tope a Martha Higareda, ya sea por algunas cintas como Amar te duele o Niñas mal, que fueron con las que inició su carrera, o por su más reciente producción en Netflix, Fuga de Reinas. Y, aunque la actriz destaca por su carisma y sensualidad, esto no quiere decir que no tenga en su vida un historial de momentos vergonzosos.
Como dijo Taylor Swift, todos en algún momento hemos dado cringe, o hemos tenido momentos que preferiríamos olvidar y Marthita no es la excepción, sólo que ella ha vivido este tipo de experiencias a lado de peces gordos de la industria como el actor de John Wick 4, Keanu Reeves.
Su peor cita
En entrevista para el programa de Yordi Rosado la actriz de No manches Frida confesó que ha usado apliaciones de citas, y que en una de esas hizo match con un tipo que se veía muy su tipo, pero resultó ser un intensito que le contó la historia de su vida desde la primera salida, además de que estaba usando un outfit de pachuco. Oso mil que la vieran con él.
Una peduqui que se salió de control
En entrevista para Pinky Promise, Martha contó una de sus borracheras a lado de Sebastián Zurita, pues en una noche de tragos, de tanto shot, tuvieron que parar la camioneta para que la actriz pudiera vomitar porque ya no podía más.
Su peor beso
En el mundo de la actuación a cada rato hay que estar repartiendo besos, y pues no todos los actores o actrices lo hacen de la mejor manera, de hecho hay una lista de los peores besucones de la industria que puedes leer aquí.
Martha no ha sido la excepción y le tocó un beso incómodo con Luis Fernando Peña en Amar te duele, pues al besarse terminaron con un hilo de baba que los unía. ¡Asco!
La actriz aclaró que esto se debió más a que eran unos chavales inexpertos en la besuqueada artística.
Keanu Reeves y su moquito
Esta historia es culpa de David Ayer, quien por supuesto le pidió a la actriz que nadara de manera sensual mientras filmaban una escena de la cinta Street Kings, con Keanu Reeves y Chris Evans como parte del elenco.
Martha hizo lo propio, cuando salió el actor de John Wick le dio una toalla, y notó que todos se le quedaban viendo, pues resulta que le estaba escuerriendo UN SEÑOR MOCO. La actriz lo recordó así en entrevista para Yordi:
"Había dado a luz a un moco. Don moco, de ésos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible, lo tuve todo el tiempo porque nadé y salí como ballena."