No es nuevo el disfrazarse de nuestros personajes favoritos, por algo desde hace un tiempo existen los cosplayers, sin embargo, con la ayuda del internet se ha potencializado el crear disfraces increíbles y lucirlos en todo momento, y ya no sólo en convenciones, en especial en los estrenos de las películas. Algunas de las cintas que han dado pie para eso han sido Avengers: Endgame, El Escuadrón Suicida, seguramente lo serán Barbie, y por supuesto lo está siendo Súper Mario Bros.
Si somos honestos disfrazarse de Mario Bros. es de lo más sencillo, pues con un overol y una capucha del color adecuado rápidamente se puede lucir como el famoso plomero de los videojuegos sin invertir mucho presupuesto, y es que, cuando se trata de disfrazarse, no es tan necesario invertirle mucho pues está comprobado que aún con la inversión el resultado puede ser un desastre, y si no nos crees, checa estos ejemplos:
Yoshi
Estamos muy emocionados por ver que Yoshi aparece en la escena pos créditos de Super Mario, pero también esperamos que a nadie se le ocurra llegar con un disfraz así a la función si es que hay una segunda parte.
El trío dinámico
Creo que a estos sujeros se les olvidó un poco que Bowser es en realidad villano de los hermanos Mario y que no los abrazaría con tanta confianza.
Para todo gusto
Seguro habrá a quienes les guste ver así a los hermanos Mario, pues en gustos se rompen géneros, pero seguro este disfraz podría sacar a los infantes de onda.
Wario
Aunque no lo crean este es un disfraz OFICIAL de Wario, seguro la intención era hacerlo ver lo más parecido posible, pero las fotos lo hacen parecer más como embarazado que como un villano panzón. Pero si a ustedes les gusta pueden adquirirlo en Amazon.
Bowser
Seguro todos quieren ser ahorita Bowser y ponerse a cantar Peaches, Peaches, pero por favor no lo hagan de esta manera, no sólo los infantes, sino también nosotros como adultos nos traumaríamos.
¿Peaches?
Live-action de Mario Bros.
Ya les contamos de lo mal que se veían los personajes de Mario Bros. en el live-action de los noventas, pero hay que reafirmar que el vestuario que le pusieron a los hermanos no era del todo padre.