El estreno de la película de Super Mario Bros nos dejó claro que no importa lo que diga la crítica especializada sobre un filme, al final el público termina decidiendo qué quiere ver y que no. Lo que nos lleva a pensar en esos "gustos culposos" que nos da pena aceptar que amamos escuchar o ver, como quienes quieren ocultar que se saben las canciones de Bad Bunny, o todos los "detractores" de Robert Pattinson que tuvieron que aceptar que en algún momento fue Edward Cullen antes de ser The Batman.
Con tanta variedad de películas disponibles no hay forma que no existan esas a los que la mayoría no les gustan, pero nosotros en secreto disfrutamos de verlas cuando estamos tristes o un domingo por la noche que no hay nada mejor que ver. Acá te dejamos algunas, ¿cuáles agregarías tú?
Precuelas de Star Wars
Varios fueron los habladores que detestaron la visión de George Lucas con el Episodio 1, el Episodio 2 y el Episodio 3 de Star Wars. Inclusive Natalie Portman creyó que arruinaría ser su carrera el ser Padme. Y aquí estamos años después amándola y viendo la serie de Obi Wan.
The Suicide Squad
No importa lo que digan los fanáticos del universo de DC, la versión de James Gunn es boba, entretenida y llena de acción. Mucho mejor que la visión David Ayer de 2016 con el Joker de Jared Leto.
Batman VS Superman
Los fanáticos de Zack Snyder estarán felices de ver esta película en la lista, y es que, aunque sea absurdo que todo se solucione con un "Martha", pues no deja de gustarnos ver a los meros meros de DC peleando uno contra otro.
Percy Jackson
En 2010 Chris Columbus estrenó Percy Jackson y el ladrón del rayo, y aunque lo intentó, la verdad no entra en la categoría de sus mejores películas pues tiene títulos como Mi pobre angelito o Harry Potter y la Piedra Filosofal, no podemos no verla.
Nacho Libre
Jack Black esta siendo una sensación ahorita con la canción de Peaches para Super Mario Bros, así que es momento de celebrar una de sus peores películas que no podemos dejar de ver.
Bohemian Rhapsody
Es mala, no entendemos su nominación al Oscar ni que Rami Malek se llevara la estatuilla a Mejor Actor, pero las canciones de QUEEN siempre la hacen más llevadera, en especial el concierto final.
Scream
Crepúsculo
La saga de Crepúsculo podría ser todo un estudio antropológico debido al fenómeno que fue y sigue siendo. Al momento de su estreno no tenían presupuesto y los actores eran unos desconocidos, sin embargo aquí estamos, yendola a ver al cine cuando la reestrenaron.