Además de las películas clásicas para ver en Semana Santa, otra opción que te podría gustar es Amén: Francisco responde, el especial que acaba de llegar al catálogo de Star Plus como parte de los estrenos del mes de abril. En el documental, el Papa Francisco tiene un encuentro con diez jóvenes de diferentes edades y procedencias, quienes le hacen preguntas acerca de migración, el feminismo, el aborto, los derechos LGBTQ+, los abusos en la Iglesia, entre otros.
Al igual que las protagonistas de la serie de Star Plus de The Kardashians, y actores como Tom Cruise y Robert Pattinson, en los últimos días el actual líder de la Iglesia Católica ha sido víctima de la inteligencia artificial. En las imágenes que han circulado por internet, el Papa Francisco luce de una forma en la que jamás lo veríamos. Algunas de ellas han divertido a los internautas debido a las ingeniosas situaciones en las que aparece el Papa. Éstas son algunas de ellas.
Relaciones diplomáticas
En esta ocasión, vemos al protagonista del documental de El Papa Francisco - un hombre de palabra en lo que parece ser una especie de negociación diplomática con su contraparte malévola. Lo importante al final de cuentas es llevársela tranquilos.
La lucha contra el mal
En esta imagen aparece el Papa mientras espera el ataque de un ejército de demonios. La imagen es muy del estilo de Constantine, el exorcista que nació con la habilidad de poder ver los ángeles y demonios interpretado por Keanu Reeves.
Una con Palpatine
El Papa saluda a alguien (o algo) que tiene una sonrisa espeluznante como Palpatine en la cinta de Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca. Parecería que el Papa es el representante de los humanos ante las otras criaturas que habitan el universo.
Un concierto angelical
El Papa sabe que también tiene muchos fanáticos alrededor del mundo y por eso decidió hacer un concierto a lo grande. Los fieles se ven muy emocionados de escuchar al Papa cantar como si fuera el mismo Bad Bunny.
Un Papa con estilo
Como el líder de la Iglesia Católica, el Papa debe ir siempre con estilo. Ésta es una de las imágenes más famosas del Papa que se han generado con una Inteligencia Artificial donde se le ve a Francisco usando la controversial marca de Balenciaga.