Todos los fanáticos a muerte de Mario Bros están encantados con la nueva película que Illumination estrenó en cines este fin de semana. Las salas están repletas de chicos y grandes luciendo como el popular fontanero de los videojuegos de los 80, y salen encantados con el brillante mundo que los animadores de la cinta lograron recrear, que es todo y más de lo que prometían los primeros avances que se dejaron ver en Internet.
Lo que el Internet tampoco ha olvidado, es que esta no es la primera película de Mario, y para sorpresa de algunos jóvenes seguro no estaban al tanto que este es en realidad un live-action, sí de esos que ahora están tan de moda como los anunciados de Moana y Lilo y Stitch, o el de La Sirenita que estrena próximamente en cines.
Por si eres de aquellos afortunados que no vieron la cinta de 1993 acá te dejamos la comparativa de cómo se veían los personajes, y como lucen en la más reciente película.
Princesa Peach
Este personaje no aparece (todavía) en la reciente película de Mario, sin embargo sí lo hizo en el live-action de los 90.
Spike
Spike es el molesto exjefe de los hermanos plomeros, apareció anteriormente en los videojuegos, en el live-action, y ahora lo hace al principio de la cinta animada.
Goomba
Este sin duda es de los personajes más creepy que podemos encontrar en el live-action... ni siquiera es un Goomba, pero bueno, para esta película sí lo fue.
Bowser
Bowser o el también llamado King Koopa, lucía así en el live-action. Dennis Hopper trató de hacer lo mejor posible.
Mario
El hombre del momento es Mario Bros, a quien Chris Pratt interpreta en la versión animada, mientras que en el live-action fue Bob Hoskins.