Hace poco llegó a salas de cines la cuarta entrega de John Wick, en la que se nota que echaron la casa por la ventana, pues no escatimaron en escenas de acción y planos secuencia que hicieron ver a Keanu Reeves como el hombre de acción que tanto amamos.
John Wick 4 representa el camino final del asesino a sueldo, quien harto de servir, pelea por su libertad, convirtiéndose en el enemigo número uno de la nueva dirección a cargo del personaje interpretado por Bill Skarsgård. Junto a ellos también participan otros actores como Scott Adkins, Donnie Yen, Ian McShane, Laurence Fishburne y por supuesto el fallecido Lance Reddick.
Como seguro imaginarás, el lograr todo esto requiere de mucho trabajo detrás de escenas, el cual te mostramos a continuación.
Keanu dando discurso
Como ya hemos podido ver, Keanu es hombre "del pueblo" así que no es raro que le esté dando un discurso a todos los que componen el equipo de filmación.
¡Aplausos!
Lograr todas las escenas, en especial en locaciones abiertas, siempre es digno de ovaciones.
Risas y diversión
Aunque todos siempre salen muy serios en pantalla, no quiere decir que no la hayan pasado bien durante la grabación.
¡Lomitos actores!
Los lomitos son una pieza fundamental de las películas de John Wick, y aquí podemos ver a un profesional detrás de escenas.
John Wick
¡El poderoso!
No nos cansamos de Keanu Reeves, quien siempre luce tan sencillo, pero concentrado en lo que hace.
John Wick
Qué difícil ha de ser si una escena de golpes no queda bien a la primera si bien no se dan con toda la fuerza, sí ha de ser complicado filmar una y otra vez.
John Wick
Pelean para las cámaras, pero cuando dicen "corte" ya no hay por qué seguir con ello. Seguro lo mejor de filmar es el descansar entre toma y toma.
John Wick
Listo siempre para el convate, aunque eso implique salir un poco lastimado, mojado y todo lo que conlleve.
Las mejores coreografías
Debe tenerse mucha concentración para poder filmar este tipo de secuencias, nadie puede cometer un sólo error. O bueno sí, pero es volver a empezar.