Con J.Lo y Ben Affleck tan felices desde que se casaron, y con Shakira facturando en las narices de Piqué, seguro se nos habían olvidado otros chismecitos que se dieron en Hollywood luego de los rodajes de ciertas películas dieran pie a grandes separaciones.
Jennifer Aniston ahorita está en su mejor momento promocionando Misterio a la vista, pero no podemos dejar pasar el hecho que estuvo enredada en uno de los divorcios más comentados de principios del siglo. Lo mismo con Lady Gaga, quien sin ser confirmada fue la razón por la que se acabó el matrimonio de Bradley Cooper. De esos casos hay varios más que te enlistamos a continuación.
A Star is Born
Casualmente después del rodaje y estreno de A Star is Born, Bradley Cooper se separó de su esposa. Mucho se alegó que no había sido por Lady Gaga, pero ¡todos vimos su presentación en los Oscar!
Cleopatra
Cleopatra unió a dos grandes estrellas de Hollywood: Elizabeth Taylor y Richard Burton. Ambos estaban casados cuando comenzaron a filmar, y se dice que no se soportaban, pero ya saben, del odio al amor sólo hay un paso.
The Misfits
A Marilyn Monroe no le gustaba el guion, asi que la constante tensión entre ambos hizo que se acabase divorciando al terminar la producción. Fue su última actuación en el cine.
Mary Shelley’s Frankenstein
Kenneth Branagh estaba casado con Emma Thompson cuando se enamoró de la protagonista de Mary Shelley’s Frankenstein, Helena Bonham Carter. Terminó por divoerciarse 5 años después,
The Outlaw Josey Wales
Clint Eastwood estaba casado con Maggie Johnson en aquel momento, pero se enamoró Sondra Locke mientras grababan The Outlaw Josey Wales.
Daredevil
Jennifer Garner estaba casada con Ben Foley y Ben Affleck estaba prometido con Jennifer Lopez cuando empezaron a rodar Daredevil. La chispa nació entre el lío que fue esa película y terminaron 13 años casados antes de que Affleck se volviera alcoholico, se divorciaran y él regresara a los brazos de JLo.
Proof of Life
Se dice que Meg Ryan ya le había perdonado varias infidelidades a Dennis Quaid antes del rodaje de esta película Entonces, la actriz conoció a Russell Crowe grabando Proof of Life y surgió la química. Quizás ella sólo lo sintió como un desahogo, pues su relación no duró, pero sí se divorció de su infeliz matrimonio.
Days of Thunder
Tom Cruise estaba casado con Mimi Rogers cuando conoció Nicole Kidman, con quien terminó casado y después divorciado en 2001. Y aunque Nicole no ha hablado al respecto, hay icónicas fotos en las que ella se ve liberada después de dejarlo.
Mr. and Mrs. Smith
No podemos olvidar uno de los casos más sonados, cuando Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston para estar con Angelina Jolie. Jugaron muy bien su papel de enamorados hasta que terminaron divorciándose hace poco en una de las separaciones más mediáticas antes de Shakira y Piqué.
Titanic
El director James Cameron estaba casado con Linda Hamilton cuando empezó a trabajar con Suzy Amis, quien interpretó a la nieta de Rose. Y tal como en la película su amor surgió y siguen casados desde entonces.