Como simples mortales nos morimos por besar a más de un actor o actriz que hemos visto en pantalla, inclusive nuestra sexualidad puede que se haya descubierto cuando vimos a nuestro primer crush famoso en alguna serie o película de nuestra adolescencia. Sí, estoy hablando de Robert Pattinson en Crepúsculo.
Sin embargo, por muy guapos o guapas que se vean en las fotos de las alfombras rojas, no todos sus coprotagonistas han disfrutado de besar a las más grandes estrellas de Hollywod, y acá te contamos de quién se han quejado:
Julia Roberts
Julia Roberts fue considerada por muchos años la reina de las comedias románticas, sin embargo Hugh Grant no disfrutó tanto de besarla en Nothing Hill, alegando que su boca es muy grande.
Harrison Ford
Harrison Ford no es necesariamente el galán del romance, es más bien el héroe cínico de acción, y sus habilidades para besar no se desarrollaron mucho, pues Helen Mirren se quejó de él.
Shailene Woodley
Muy qué padre la química entre Shailene Woodley y Miles Teller, sin embargo el actor dice que ella toma vitaminas chinas que le provocan un aliento y sabor de boca a tierra.
Robert Pattinson
La única que ha tenido queja de los besos del nuevo Batman es Resse Witherspoon, a quien le tocó besarlo en Agua para Elefantes, y no le encantó porque Robert estaba muy enfermo.
Jennifer Lawrence
James Franco
Se nota que James Franco es medio raro para besar, y Zoey Deutch lo confirmó a la mala cuando le tocó besarlo en ¿Por qué él?
Kate Hudson
El mal aliento es lo que ha hecho que no muchos disfruten los besos de la talentosa Kate Hudson.
Leonardo DiCaprio
Ni besando a tanta modelo menor que él ha aprendido a besar en sus escenas y Virginie Ledoyen fue quien se atrevió a confesarlo.
Angelina Jolie
James McAvoy no disfrutó nada de besar a Angelina Jolie a pesar de lo jugosos y sensuales que se ven, pero para el actor fue más bien incómodo.
Tom Cruise
Thandie Newton reveló que Tom Cruise puede hacer todo lo que quiera en cuanto la parte de acción, pero los besos le quedan pegajosos y muy húmedos.
Harry Styles
Ninguna coprotagonista se ha quejado de Harry Styles, el internet es quien lo reclama como un pésimo besador después de que se filtraran unas fotos de él besando a Emily Ratajkowski.