Pokémon tiene un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos lo que ha llevado a que salgan muchas temporadas, películas y productos. Cuando una franquicia es tan productiva se inventan mil formas de seguirle sacando provecho, como estrenar live-actions que mantengan la nostalgia, aunque sean fallidos como la mal recibida película de Dragon Ball Z.
Por suerte Ryan Reynolds hizo un trabajo más que aceptable con Detective Pikachú. Sin embargo, el Internet es capaz de imaginar y crear cualquier cosa, como una película de acción en vivo con Ash Ketchum y sus pokémones ¡pero con efectos de los años 80! Les aseguramos que no se ve tan bien como los Gremlins, y si no lo creen pueden ver las imágenes a continuación.
Butterfree
Butterfree en su versión live-action funciona más para una película de terror o ciencia ficción sobre algún alien que ataque la Tierra.
Harry Potter y el misterio del Pokémon
Esto más que un Pokémon parece el basilisco de Harry Potter y la cámara secreta de bajo presupuesto. Sin duda muy de los 80.
¿Quién es ese Pokémon?
No, en serio, quién es ese pokémon que parece sacado de una mala adaptación de King Kong, combinado con Una odisea del espacio y El planeta de los simios.
Misty
Misty no se ve tan mal como todo lo demás, ¡como siempre el poder femenino salvando el día! excepto por la forma en que agarra su ¿pistola?
¿Rambo?
Este personaje más bien parece sacado de una película de Rambo, siendo algún enemigo de Sylvester Stallone.
Ash
Otro enemigo de Rambo en Vietman... ¡ah no! se trata del máximo entrenador y maestro pokémon Ash Ketchum.
Pikachú
Pikachú en live-action parecce más bien sacado de la más reciente película Oso Intoxicado... o un mostruo de Donnie Darko, nominen a Jake Gyllenhaal como nuevo maestro pokemon.