Keanu Reeves es una de las películas más queridas de Internet, y forma parte de la lista de personas que nadie odia entre las que se encuentra Ryan Reynolds, Tom Hanks y por supuesto nuestro querido Guillermo del Toro.
Además de que es adorado por todas, todos, todes, también tiene cierto atractivo que hace que se derritan por él, pues no sólo es un mercenario de acción en John Wick, sino que ha estado en varias películas de comedia romántica que han generado que su atractivo suba al mil, y más cuando besa a sus coprotagonistas, que han sido muy afortunadas, si no nos crees mira las siguientes imágenes.
Réplicas
En Réplicas, Keanu vuelve a hacer del hombre que lo pierde todo al ser un científico que intenta crear réplicas de su esposa, sus dos hijas y su hijo, quienes están muertos, e insertar los recuerdos de los difuntos en los cuerpos clonados.
En esta cinta Alice Eve fue quien lo besó.
BESOS
Sandra Bullock es la coprotagonista de esta cinta que es una de las comedias románticas más reconocidas de su época. Ella y Reeves sí que tenían química
Siberia
Lucas Hill, un comerciante de diamantes estadounidense, viaja a Siberia en busca de un socio que ha desaparecido, pero terminará dejando todos sus objetivos a un lado cuando una mujer se cruza en su destino, esa mujer es interpretada por Ana Ularu.
Sweet November
Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado. Un día, Nelson conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, interpretada por Charlize Theron.
The Matrix
Carrie Anne Moss consagró los besos en la carrera del actor, puesto que The Matrix es de las películas más populares de la carrera de Keanu.