Hay películas que ya por sí solas son épicas y han marcado la historia del cine y de la cultura popular. Algunos ejemplos claros van desde Tiburón, pasando por Ghost: La historia del amor, Titanic, hasta llegar a las grandes cintas de hoy en día como son Top Gun: Maverick y John Wick con su reciente cuarta entrega.
Aunque estas cintas ya están bien, y tienen a peces gordos de la industria como Steven Spielberg, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise y Demi Moore por mencionar algunos, lo que en verdad les falta es tener ¡un gatito de protagonista!
Y como el internet siempre va un paso adelante de nosotros, el canal de Youtube OwlKitty recrea escenas y tráilers de películas con su gatito llamado Owl, lo que las hace mil veces más épicas y estas son algunas de las imágenes que salen de estos increíbles y trabajados videos.
John Wick
¿Qué pasaría sin en lugar de un lomito a John Wick le hubieran dejado un michi? Seguro no estaría muerto y ayudaría a Keanu Reeves.
Joker
Seguro el Oscar de Joaquin Phoenix temblaría al ver la increíble actuación de OwlKitty en Joker.
Parasite
La ganadora del Oscar a Mejor Película, Parasite, sería todavía mejor si en la trama hubieran puesto a un gatito. Seguro sería parte de los que están en el búnker.
Ghost
Inserte canción romántica de fondo y celebremos que este michi se está dejando agarrar no por una, sino por dos personas. Ese es el verdadero triunfo.
The Office
Alguien que le saque canas verdes a Dwight (Rainn Wilson), sea mejor amigo de Jim (John Krasinski) y se la pase huyendo de Michael Scott (Steve Carell).
Godzilla vs Michi
Que tiemble Godzilla pues el verdadero rey de las bestias ha emergido para reclamar su lugar.
Tiburón
Es espeluznantemente gracioso la forma en que insertaron al gatito en una de las películas más emblemáticas de la historia del cine.
Jurassic Park
Las películas de Steven Spielberg son perfectas para que sus criaturas sean sustituidas por gatitos gigantes que atacan a la humanidad y Jurassic Park también lo comprueba.
Titanic
Agarrate James Cameron porque lo que debiste hacer en Titanic es incluir un gatito y no una historia romántica.
Películas
El mejor acompañante de Tom Cruise no sería Miles Teller si un gatito hubiera estado de copiloto.