Lo prometido es deuda. Junto a Tokio y Londres, la Ciudad de México formó parte del grupo selecto para el estreno de All of Those Voices en Cinépolis, el esperado documental de Louis Tomlinson. El ex integrante de One Direction, que ya es casi un mexicano, demostrando que sabe viajar en combi y tomar pitufos, llegó ayer la capital mexicana y convivió con sus admiradores, quienes ya lo esperaban con mucho cariño y tuvieron la fortuna de tomarse unas fotos con él.
A inicios de marzo de este año se dio a conocer que Louis vendría a México como parte de su gira de promoción de All of Those Voices, un documental que ofrece una mirada real del viaje musical que Louis ha tenido como solista. Con material inédito e imágenes nunca antes vistas detrás de bastidores, la cinta presenta una visión íntima y cruda de su gira mundial en 2022, y muestra un lado de Louis que los fans nunca habían visto antes, todo mientras lidia con las presiones de la fama y los altibajos del estrellato, años después de la separación de One Direction.
Louis llega a la Ciudad de México
Hoy el excompañero de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik acudió a Plaza Oasis Coyoacán para la premier de All of Those Voices. El cantante se mostró muy feliz de estar una vez más en México, a menos de un año de haber visitado nuestro país para presentarse en el World Trade Center.
Gente por todos lados
Más allá de ser una premier ordinaria, el estreno de All of Those Voices parecía que en cualquier momento se podía convertir en uno de los conciertos del exintegrante de One Direction debido al descomunal número de asistentes.
¡Bienvenido a casa!
Un par de horas antes de que diera inicio la premier, Plaza Oasis Coyoacán estaba abarrotado de Louies muy eufóricos que viajaron de todas partes de la República Mexicana para demostrar su lealtad incondicional al cantante británico. Una fanática dio la bienvenida a Louis con un lindo cartel.
A punto de salirse de control
La cantidad de gente que llegó al centro comercial era tan grande que las vallas de protección estuvieron a punto de ser derribadas en diversas ocasiones, por lo que el personal de seguridad tuvo que salir al rescate para evitar accidentes en un día tan especial.
Llorando de emoción
Muchos de los fans no pudieron aguantarse la emoción de ver cara a cara a su ídolo y se les salieron las lágrimas. Para muchos y muchas, el encuentro con Louis parecía ser un sueño muy lejano que tal vez no se cumpliría... hasta el día de hoy.
¡Te amamos, Louis!
Para otros más, la impresión fue tan grande que experimentaron ataques de nervios, perdieron el aliento y hasta se desmayaron, por lo que tuvieron que ser atendidos por el personal médico que estaba en lugar.
Un Louis muy feliz
La ciudad entera fue testigo del grito insólito que pegaron los fanáticos cuando Louis salió por fin a escena y seguramente más de algún espectador se quedó sordo al escuchar el estallido de los Louies. "¡Emocionado de estar de vuelta en México! Amo este lugar", fueron las palabras de Louis en un tweet a su llegada a tierras aztecas, quien se sintió muy feliz y afortunado por todo el amor de sus fans en México.
En primera fila
Por si fuera poco, los Louies que se encontraban en las primeras filas se quedaron sin aire debido a que eran empujados por los asistentes exaltados que estaban hasta atrás. Aunque eso sí, valió la pena estar hasta adelante y ver de cerca a Louis.
Charlie Lightening presente
No podía faltar el director Charlie Lightening, quien también estuvo presente en la insólita premier de la cinta documental. Charlie estaba tan sorprendido de los asistentes que incluso tomó algunas fotos para recordar el momento. ¡Ver para creer!
Más muestras de amor
Los fans de Louis llevaban de todo para demostrar por qué México debería ser la sede mundial del cantante. Una vez más quedó comprobado que el fandom de One Direction y Louis en México es grande y por eso el cantante eligió nuestro país. La premier se vivió con locura y con una bienvenida como la de hoy, indudablemente Louis Tomlinson volverá a México muy pronto.