Fue hace una semana que terminó la primera temporada de The Last of Us. No vamos a mentir, sí se siente un vacío en nuestros domingos y extrañamos ver a Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) en su largo camino por sobrevivir al postapocalipsis. Aunque la segunda temporada ya está confirmada, todavía no hay una fecha de estreno, así que la espera será muy larga.
Uno de los aspectos más característicos de la serie son los infectados por el hongo cordyceps. A lo largo de los nueve episodios vimos a uno que otro clicker y a un bloater; la verdad es que nos hubiera gustado ver más, pero los creadores ya revelaron que en la próxima entrega habrá mucha más acción e infectados. Advertidos estamos, pero seguramente valdrá la pena la demora de los nuevos capítulos.
Tanto en Austin como en Boston y en Wyoming, cada lugar de la Tierra en la exitosa serie de HBO Max estaba en completo colapso. La comida, el agua y las armas para defenderse eran escasas, además de que los infectados y saqueadores siempre se encontraban acechando a cualquiera que se cruzara por sus caminos. ¿Qué pasaría si los Minions se vieran amenazados en este mundo? Checa estas imágenes para que te lo imagines.
Tim
Después de ayudar a Gru (Steve Carrell) a robarse la luna en contra de Vector, los minions ya tenían por lo menos las bases para sobrevivir en un universo ruin y peligroso.
Stuart
Los ayudantes de Gru sobresalen por causar ternura, pero eso no significa que sean indefensos. Ya lo vimos en Mi villano favorito 2, y seguramente así se defenderían en el universo de The Last of Us.
Carl
El postapocalipsis creado por Neil Druckmann no tiene piedad por nadie, ni siquiera por los minions de un ojo, que son los que más ternura provocan a los seres humanos.
Phil
Hay que estar preparados para la lucha por la supervivencia. Cargar con varios contenedores y un traje con numerosos bolsillos es necesario para llevar cualquier herramienta. Desde Minions: Nace un villano ya sabían cómo debían prepararse.
Dave
En el apocalipsis tal vez el aire esté contaminado y sea difícil respirar. Pasó en Chernobyl, ¿por qué no pasaría en la nueva serie de Craig Mazin? El minion Dave tiene una mascarilla que lo ayuda a filtrar los tóxicos.
Lance
Usar un traje de cuerpo completo, con mascarilla y lentes de seguridad podrían no ser suficientes para salvar a Lance de los clickers y los bloaters. A menos que sea inmune como Ellie, vemos complicado que logre librarse de los infectados.