Las estrellas de Hollywood desfilan por increíbles alfombras rojas, usan despampanates atuendos, salen en imponentes portadas de revistas y son las y los protagonistas de las producciones audiovisuales que tanto nos gustan, sin embargo, a veces se nos olvida que son humanos como nosotros, que comen, ríen, se divierten y fueron bebés en algún momento.
Muchos de los acogidos de la industria nacieron en cuna dorada y desde bebés estuvieron empapados de este opulente mundo, sin embargo, hay otros que cuando eran pequeños seguro ni siquiera se imaginaban que terminarían siendo quienes son hoy en día y que su nombre sería conocido por todo el mundo.
Te presentamos a continuación a algunos de tus actores y actrices favoritos cuando eran bebés:
Florence Pugh
El internet gusta de hacer burla de las caritas que hace la nominada al Oscar, Florence Pugh, desde chiquita se ve que le gustaba hacer esos pucheros.
Zendaya
Una pequeña Zendaya llena de papilla en su cara, quien diría que esa pequeña bebé crecería para ser una de las mujeres que impondría moda en las alfombras rojas.
Tom Cruise
Le arreglaron bastante la sonrisa, pero la picardía siempre ha estado ahí. Ese bebe sonriente creció para hacer lo imposible en el cine, como con Top Gun: Maverick
Selena Gomez
Productora, actriz y cantante, en todo eso y más se convertiría esta pequeña y sonriente Selena Gomez.
Tom Holland
Tom Holland traía en sus venas el convertirse en un súper héroe aunque fuera para un estudio diferente.
Emma Watson
Esta imagen le ha dado la vuelta a Internet en más de una ocasión, pues la gran Emma Watson se ve muy tierna disfrutando de su desayuno.
Dove Cameron
Tan bella como hasta ahora, Dove Cameron ha cambiado muy poquito desde que era pequeña.
bebés
No quisimos dejar de lado a una de las mujeres más importantes de la industria musical: Becky G.
Pedro Pascal
Los gestos y la sonrisa de Pedro Pascal son irreconocibles, además de que en sus fotos siempre está acompañado de su inseparable hermana, a quien inclusive llevó a la ceremonia de los Oscar 2023.