Demon Slayer es una de las series de anime más populares del momento, además de ser también uno de los mangas más vendidos de la historia del medio y una saga que ha roto todos los récords en cine y televisión, además de seguir acumulando fanáticos a lo largo y ancho del mundo
La historia se basa en la creación de Koyoharu Gotouge, que empezó a publicarse en 2016, y nos sumerge en un mundo dominado por demonios en la era Taishō en Japón, a principios del siglo XX.
Otra serie muy popular desde hace ya bastante tiempo es Pokémon, te imaginas cómo sería si estos dos poderosos monstruos de la cultura popular formaran parte uno del otro, la inteligencia artificial ya lo hizo y este es el resultado.
Mitsuri
Claro que Mitsuri tenía que ser el tierno pero poderosos Slyveon.
Obanai
Obanai Iguro es un cazador de demonios, miembro de los Hashiras, más conocido como el Pilar de la Serpiente dentro del Cuerpo de Exterminio de Demonios, y su Pokémon sería Arbok.
Genya
Tienen hasta la misma mirada llena de poder, sin duda Genya tendría que ser Gengar.
Giyu
La mayor parte del tiempo tenía una mirada distante y fría, similar a la de Wartortle.
Shinobu
Otro Pokémon que era muy fácil de asignar fue el de Shinobu, nadie mejor que Butterfree para representarla.
Rengoku
Charmander parece el pokémon ideal para representar a Rengoku en este mundo fusionado.
Nezuko
Nezuko es uno de los personajes más queridos de la serie, ¿será que los fanáticos queden satisfechos con su pokémon?
Zenitsu
El más tierno y temeroso, pero cuando se trata de batalla nunca se echa para atrás, tal como Pikachu.
Tanjiro
El verdadero protagonista de la historia sería Tsareena, un Pokémon de tipo planta introducido en la séptima generación. Es la evolución de Steenee.
Inosukoe
Extremadamente temperamental, impulsivo, poco paciente y lleno de un orgullo desmezurado, Primeape le queda bastante bien.