Demon Slayer: To The Swordsmith Village fue todo un éxito desde su estreno en cines nacionales e internacionales. En serio colocó la historia creada por el mangaka Koyoharu Gotouge en la cima del mundo. Y lo entendemos a la perfección gracias a la sorprendente animación y desarrollo de personajes entre cazadores y lunas demoníacas.
Y aunque hemos visto infinidad de artes relacionados a Demon Slayer, ahora tenemos la visión mediante un avanzado software de inteligencia artificial que reimaginó a los protagonistas desde Tanjiro y Nezuko hasta Mitsuri y Zenitsu.
Rengoku

Es uno de los personajes más famosos de Kimetsu no Yaiba que protagonizó la película Guardianes de la Noche: El tren infinito, y estamos impactados con la mirada profunda que le puso la inteligencia artificial.
Muichiro Tokito

Se destaca por ser increíblemente talentoso a pesar de su corta edad, y con su versión real la gente puede seguir preguntando qué género es.
Giyu Tomioka

Giyu tenía una personalidad reservada y siempre llevaba una expresión seria en su rostro, la misma que se ve refleada en su yo de la vida real..
Kamado Tanjiro

Protagonista de la serie, y siempre activo, esta es la cara de Tanjiro si fuera real, ¿les convence?
Inosuke

Inosuke tiene una personalidad muy temperamental, es impulsivo, carece totalmente de paciencia y es muy orgulloso, quedó perfecto en cómo luciría si fuera real
Zenitsu

Este personaje se caracteriza caracteriza principalmente por su personalidad temerosa, baja autoestima, quizá le faltó un poco de miedo a su versión real.
Shinobu

Somos los más fanáticos de cómo luce uno de los más personajes más queridos y también que más ganas tenemos de verla en acción.
Nezuko

Nezuko como demonio siempre carga un poco de tristeza en su mirada, buscando la venganza de su familia. Quizás sólo pediríamos que su versión real tuviera los ojos más rositas.
Mitsuri Kanroji

Mitsuri es miembro del Cuerpo de Cazadores de Demonios, e interpreta el papel de la Pilar del Amor, que va bien con su carácter apasionado, claro que tenía que verse así de tierna en la vida real.