El amor tiene el poder de transformar a las personas aunque algunas veces las convierte en la misma persona. Este es el caso de Brad Pitt. Con parejas como Jennifer Aniston (con quien tuvo un reencuentro durante los SAG Awards de 2020) y la gran Angelina Jolie, la vida amorosa del protagonista de Bastardos sin gloria es un aspecto que ha sido muy abordado por los medios de comunicación.
Aunque sus relaciones con las actrices de Friends y Maléfica han sido de las más sonadas, ciertamente no han sido las únicas. Brad ha sido señalado por comprometerse de más con sus novias, incluso tomando una apariencia muy similar a las de sus parejas. Estas fotos son prueba del extraño fenómeno donde el actor de Babylon quiere parecerse a sus novias.
Juliette Lewis
Brad Pitt y Juliette Lewis se conocieron a principios de la década de los noventa mientras grababan la cinta de ¿ Demasiado joven para morir?. Ambos actores se mudaron juntos y después de tres años bajo el mismo techo y protagonizar dos películas, se separaron en 1993. Lewis se dio a conocer por su papel en El cabo del miedo de Martin Scorsese.
Jitka Poheldek
Durante la alfombra roja de su película Leyendas de pasión en 1994, Bran asistió acompañado de su entonces novia, la actriz Jitka Pohlodek. La pareja coordinó un atuendo similar con botas de color café, jeans con tonos desgastados, incluso el mismo estilo de peinado.
Gwyneth Paltrow
Durante tres años, Brad y Gwyneth Paltrow mantuvieron una relación y llegaron a comprometerse. Ellos se conocieron en la grabación de Seven, que protagonizaron junto a Morgan Freeman. Sin dar más detalles, la actriz de Iron Man y el actor de Troya anunciaron el fin de su noviazgo en junio de 1997. Ambos han expresado que se tienen un cariño especial por el tiempo que pasaron juntos.
Jennifer Aniston
La actriz de Dumplin y el actor de Guerra mundial Z estuvieron casados entre 2000 y 2005. Ellos se conocieron por primera vez en 1994, sin embargo, no comenzaron a salir hasta 1998. Jennifer y Brad protagonizaron una de las rupturas más recordadas de Hollywood. Ambos se divorciaron de sus respectivas parejas y al día de hoy siguen siendo buenos amigos.
Angelina Jolie
Con el cabello bien peinado y un traje formal negro, Brad parecía coordinarse muy bien con el atuendo de su entonces esposa. Brangelina fue una de las parejas más famosas de Hollywood. Los actores se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2005. Entre acusaciones de violencia por parte de Brad, los actores se separaron en septiembre de 2016 luego de 12 años juntos y seis hijos.