Conocimos a Jennifer Aniston como la mimada Rachel Green en Friends, un personaje que si bien no tuvo el final que a otros nos hubiera gustado, tuvo una gran evolución en cuanto a su arco narrativo, y desde entonces la misma Jennifer ha hecho lo mismo: evolucionar, crecer, dejar atrás exes como Brad Pitt, y entregarnos papeles de todo tipo: desde películas junto a Adam Sandler, hasta series multipremiadas como The Morning Show.
Aunque lo de hoy en día no es hablar del cuerpo o la apariencia de ningún ser humano, no podemos dejar pasar el hecho que la también actriz de Misterio Abordo luce cada año más bella, como si conociera una fórmula secreta para lucir inclusive mejor que cuando su carrera despegó en los 90. Si no nos crees checa las siguientes fotos.
Pucheritos

Seguramente cuando le tomaron esa foto junto a su papá no se imaginaba que terminaría siendo una de las actrices más top de Hollywood, y todo un icono de la moda.
Siempre fashion

En esta foto que compartió a través de sus redes sociales, y que conmocionó al Internet, tiene una pose y mirada de portada de revista. Tenía y tiene en su sangre ser un hit.
Los inicios

Cuando ni siquiera había llegado a la edad de 20 años ya se encontraba haciendo sus primeros pininos, si bien en esta foto todavía no tiene el look que la caracterizaría como Rachel Green, ya se sentía venir el éxito.
El despegue

Este fue el look oficial con la que vimos en la primera temporada Friends y con el que dejó en claro que tanto ella como su personaje serían las it girls del momento.
La fama

Durante los 90, tanto ella como el resto del elenco de la popular serie se convirtieron en todas unas socialités que asistían a miles de eventos y alfombras rojas. Jennifer luce casi igual que antes de volverse famosa.
Imponiendo moda

No importa qué la moda de finales de los 90 y principios de los 2000 fueran un poco extravagantes, Jenn siempre encontraba la manera de portarlos con orgullo.
Pelo corto

Aniston es de las pocas personas que no importa qué corte usen, siempre se verán ¡FABULOSAS! Este bob con el cabello más rubio le va perfecto a la forma de su cara preciosa.
La madurez

En esta imgen la podemos ver con un look un tanto más "maduro" por llamarlo de alguna manera. Sin embargo mantiene la frescurla y elegancia que la caracteriza. ¿Ven ese flequillo? ¿Les recuerda a alguna otra foto?
Más en el presente

Jenn nunca fue extravangante en cuanto a la manera de pintar su cabello, se casó con los tonos que Rachel le impuso y los ha sabido usar a la perfección a lo largo de su carrera.
La actualidad

Si bien algunos de sus rasgos faciales han endurecido un poco con la edad, no hay nada que se le pueda (o deba) juzgar a esta mujer que no ha hecho más que ser exitosa y talentosa.