Al igual que los mortales, las estrellas de Hollywood envejecen de diferente manera; no importa que tengan acceso a los mejores maquilajes o tratamientos, la vida que eligen vivir dicta un poco de cómo reaccionará su cuerpo al paso de los años. También depende mucho de estilos y metabolismo, como Adele y Rihanna que no parecieran tener la misma edad.
Por su parte, otras estrellas como Jennifer Aniston y Jennifer López pareciera que el tiempo no las toca, y siguen igual que cuando sus carreras despegaron en los años 90. Ellas son el verdadero "chica, yo quisiese". Checa que otras personalidades tienen la misma edad, pero lucen muy diferentes.
Jennifer Aniston y Renée Zellweger | 1969
Jennifer Aniston saltó a la fama por Friends, Renée Zellweger por El diario de Bridged Jones, ambas tienen 54 años y son unas reinas de la actuación, sin embargo, por algunas cirugías que Zellweger se ha hecho sus aspectos son muy diferentes.
Charlie Sheen y Patrick Dempsey | 1965
Recientemente vimos a Patrick Dempsey en Desencantada y se veía tan dreamy como cuando lo vimos por primera vez en Grey's Anatomy. Por otra parte, Charlie Sheen no la ha pasado tan bien entre tanto conflico que ha sido su vida.
Pamela Anderson y Nicole Kidman | 1967
La ganadora al Oscar, Nicole Kidman y Pamela Anderson tienen la misma edad, sin embargo no han llevado la misma vida. Se sabe bien que Pam no era la más tranquilita, tan sólo hay que ver Pam y Tommy o el documental Pamela Anderson: Una historia de amor para darse una idea de cómo pasó su juventud.
Kate Winslet y Charlize Theron | 1975
Aunque Charlize Theron se ve más joven y hasta villana de Rápidos y Furiosos es, nadie puede contra la gran Kate Winslet, quien durante su participación en Avatar: El camino del agua rompió el récord de Tom Cruise bajo el agua.
Henry Cavill y Johan Hill | 1983
La diferencia es muy notoria entre el novio de todas y todos, Henry Cavill y Jonah Hill, además de tener la misma edad, ambos han trabajado para proyectos originales (y muy populares) de Netflix, The Witcher y No miren arriba, respectivamente.
Catherine Zeta-Jones y Gwen Stefani | 1969
¿Quién se iba a imaginar que la actriz de Merlina y Gwen Stefani tienen la misma edad? Ambas nacieron en 1969, sin embargo la cantante tiene un estilo más juvenil.
Snoop Dogg y Jared Leto | 1971
Ambos son leyendas en lo que hacen, aunque a Snoop Dogg le ha pegado más la edad que al camaléonico Jared Leto, cuya más reciente participación en una producción fue en La casa Gucci.
Jennifer López y Jack Black | 1969
No podemos culpar a Jack Black, nadie puede verse igual que Jennifer López, quien puede preparar un show de medio tiempo, grabar su documental de Netflix y grabar dos películas (Cásate conmigo y Una boda explosiva) al mismo tiempo mientras se ve ¡FABULOSA!
Adam Levine y Jason Momoa nacieron | 1979
Ni Jason Momoa, ni Adam Levine se ven mal para su edad, sólo no parece que hayan nacido en el mismo año.
Adele y Rihanna | 1988
Aquí no hay "formas de envejecer" sólo diferentes estilos. Tanto Adele, la reciente ganadora del GRAMMY al álbum del año, y Rihanna, la reciente artista del SuperBowl, son súper talentosas.
Brad Pitt y Quentin Tarantino | 1963
Aquí quizás esté más marcado el que tienen la misma edad, pero no lo parecen. De hecho hay una broma en Internet que dice que Quentin Tarantino juntó a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio en Había una vez en Hollywood para sentirse "cool".