¿El lugar más feliz de la Tierra? Quienes han tenido la dicha de ir los parques de diversiones de Disney saben que es un sitio mágico donde puedes encontrarte a tus personajes favoritos de La cenicienta, La bella durmiente o Peter Pan paseando por ahí. Incluso, se han dedicado lugares especiales para los fanáticos de Star Wars y de películas de Pixar como Toy Story, Los Increíbles y Monsters Inc.
¿Qué pasaría si Disney fuera el lugar más terrorífico? Una herramienta de inteligencia artificial respondió esta pregunta y creó imágenes impresionantes de lo terrorífico que serían los parques temáticos de Disney en otro universo. Las imágenes de un Disney de miedo parecen haber salido de la propia mente de Tim Burton al estilo El extraño mundo de Jack y Merlina.
El ratón más espeluznante
El ratón más famoso también sería el más aterrador. Mickey parece estar levitando al estilo de El exorcista mientras grita y asusta a los asistentes del parque temático. En lugar de causar mucha alegría y emoción a sus invitados, Mickey solamente generaría pánico y miedo entre quienes lo ven pasear por Disney World.
Hadas malvadas
Las hadas como Campanita son seres capaz de usar sus dones mágicos para ayudar a cumplir los sueños de las personas. Aunque esta hada estaría lejos de debutar en la próxima cinta de Peter Pan y Wendy y más bien debería hacer casting como la escalofriante hada de los dientes en No temas a la oscuridad de Guillermo del Toro.
¡Son para comerte mejor!
Esta Minnie Mouse parece que ha salido directamente de una película de terror como Pesadilla en la calle del infierno. Con una doble dentadura muy filosa, tal vez esta ratoncita es prima lejana del temible Slender Man o una forma del payaso Eso para atrapar a sus víctimas.
Animalitos del bosque
Disney se caracteriza por sus tiernos animales que viven en el bosque como Bambi o los amigos de Blancanieves y los siete enanos. Sin embargo, en esta versión terrorífica las criaturas no serían tan lindas como en los cuentos de hadas y probablemente acabarían aliándose con villanas como Maléfica y Cruella.
Los juguetes diabólicos
Esta versión de los juguetes de Toy Story serían perfectos para Sid Phillips, el malvado niño y el villano principal de la primera película. Buzz y Woody están muy lejos de la imagen que hemos visto en las cintas de Pixar y más cerca de El cadáver de la novia o Beetlejuice. Incluso podrían sustituir a Chucky: El muñeco diabólico.