Disney se está enofocando en este momento en sacar live-actions de sus grandes clásicos como La Bella y la Bestia de Emma Watson, Cenicienta con Lily James y próximamente La Sirenita y Blanca Nieves. Por otra parte, con este nuevo estilo también ha querido reivindicar a sus villanas como es el caso de Maléfica con Angelina Jolie y Cruella con Emma Stone.
Aunque están estas nuevas historias con detalles más adaptados a una nueva narrativa social, un artista del Internet se puso a pensar cómo sería la realidad de los personajes, si los villanos, tal cual se presentaron en las películas clásicas animadas fueran los que triunfan sobre el bien y decidió recrear imágenes que representen este villanesco "vivieron felices para siempre".
Gastón
¡Es un gran tipo Gastón! Y de no haberse caído en un acantilado tal vez habría derrotado a la Bestia como el gran cazador que era. Y pues la pobre Bella seguro no habría tenido más opción que prepararle la cena y masajearle los pies tal cómo se lo pide cuando "le propone matrimonio" en la versión animada.
Úrsula
Úrsula sólo queria reinar en el mar y hacer a un lado al cuadrado de Tritón, sin embargo, el artista a cargo de estos artes se imaginó que de paso podría comerse a los grandes amigos de Ariel, ya que estábamos en esto de las venganzas.
Maléfica
Maléfica sólo quería que la invitaran al bautizo, nadie más rencorosa que ella en cuanto las asistencias a fiestas. De haber ganado, Aurora nunca hubiera despertado, todos hubieran quedado como estatuas, y listo, después de 16 años dormiría tranquila.
Cruella
Todos los defensores de animales, en especial de los perritos no estarían nada contentos con que la villana de 101 Dálmatas ganara, pues querría decir que más de 100 cachorritos habrían muerto "en el nombre de la moda".
La Reina Malvada
La madrastra de Blanca Nieves dejaría atrás su aspeco andrajoso y volvería a ser la más bella del reino luego de básicamente hacer pasar a su hijastra por muerta. Espejito, espejito, ¿quién es la más mala de los cuentos de hadas?