Una vez más, la inteligencia artificial nos dejó ver cómo lucirían los principales personajes de Harry Potter en sus versiones mayores, y es que sin las siguientes imágenes no hubiéramos concebido la apariencia Daniel Radcliffe a los 60 años. Te impactarás con la similitud que tiene Ron (Rupert Grint) con Chabelo.
En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II vimos a Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) en versión mayores y hasta con hijos. Esto despertó el interés de internautas para verlos cómo personas de la tercera edad.
Daniel Radcliffe - Harry Potter
Harry Potter un mago de sangre mestiza, es la única persona conocida que sobrevivió a la maldición de Avada Kedavra. La versión de Daniel Radcliffe con su cabello y barba color blanca y ya con arrugas en la cara se ve muy realista.
Ruper Grint - Ron Weasley
Ronald Billius Weasley un mago de sangre pura de origen inglés, es el sexto hijo y el mejor amigo de Harry Potter. Ruper Grint con unas arrugas en la cara y canas en su cabellera pelirroja como resultado podemos tener un gran parecido a Chabelo.
Emma Watson - Hermione Granger
Hermione Granger es hija de muggles, es una de las mentes más brillantes que pasó por el colegio Hogwarts. Emma Watson sin duda se sigue viendo guapa, aunque tenga alguna arrugas encima.
Tom Felton - Draco Malfoy
Draco Lucius Malfoy un mago de sangre pura, fue un mortífago al servicio de Lord Voldemort (Ralph Fiennes) pero después desertó. Tom Felton, aunque tenga canas y destaquen sus arrugas por el paso de la edad seguiría teniendo una gran elegancia.
Matthew Lewis - Neville Longbottom
Neville Longbotton al final se convirtió en una pieza clave para ganar la segunda guerra mágica y acabar con Lord Voldemort(Ralph Fiennes). Definitivamente Matthew Lewis se vería galán ya con unos años encima y una barba canosa.
Bonnie Wright - Ginny Weasley
Ginny es la más pequeña de la familia Weasley y quien al final logro hacer una familia con Harry Potter. Para Bonnie Wright, esta versión de vejez no le favorece del todo, pues luciría irreconocible.