A todos los eventos que es invitada, Cate Blanchett nos ha sorprendido con looks bastante parecidos a los de su personaje de Lydia Tár, una mujer en el ámbito de la música clásica cuya carrera se ve destruida por un escándalo a causa de su conducta más que inapropiada.
El personaje de Cate Blanchett se muestra con un look que está en medio de lo masculino y lo femenino, y al parecer, su imagen andrógina de vaya que está causado sensación entre sus fans. Indudablemente esto la hace notar extremadamente elegante, además de crear un estilo totalmente inspirador para muchos.
Un toque moderno
La actriz llamó a la diseñadora de vestuario del filme, Bina Daigeler, para pedirle un look para asistir al evento Film Independent Spirit Awards. Cate Blanchett vestía pantalones anchos color crema, un blazer negro con las mangas arremangadas. Esto la hizo ver bastante elegante.
Al estilo Lydia 'Tár'
Cate Blanchett asistió al almuerzo de los nominados a los Oscar con un estilo inspirado en el personaje de Lydia Tár. Llegó con un conjunto de tres piezas de Lanvin: un traje color amarillo con pantalones anchos, un abrigo con un gran botón, y claro, el accesorio estrella, su gran sonrisa. ¡Lució espectacular!
Primavera/verano 2023 de Loewe
El look que utilizó Cate Blanchett para un programa nocturno de Jimmy Kimmel Liv, se mostró usando pantalones azules enfundados en unas botas blancas de tacón de aguja y un vestido amarillo con cuello alto tipo lazo. Unos lentes oscuros le dieron el toque especial al atuendo.
Green Velvet
En esta ocasión, vemos a Cate Blanchett portar un traje de terciopelo color verde, una corbata y un chaleco. Este estilo dandy fue muy bien adaptado al look de Blanchett, y es que no a cualquiera le favorecen este tipo de prendas.
Glitterific
Debemos de reconocer que Cate Blanchett tiene un gran estilo para portar trajes, por lo que en esta ocasión la vimos utilizar uno verde con toques en glitter y lleno de lentejuelas. Este atuendo fue completado con unos zapatos de tacón de plataforma.
Animal Print
Es verdad que no cualquiera se atreve a utilizar un abrigo de leopardo, solo Cate Blanchett puede convertir esta prenda en algo verdaderamente extraordinario. Este look lo van a querer usar muchas personas.