Durante dos décadas Pokémon ha logrado acumular miles de fans alrededor del mundo, y si eres de la generación que evolucionó a la par de la serie, debes admitir que cualquier novedad será bien recibida. Las imágenes de la siguiente lista son traídas a ti gracias al talento de Tamtamdi, un artista ilustrador surcoreano que convirtió, sin querer, a Charizard en Constantine al pasarlo a su forma humana.
Las trasformaciones de Eevee, Onix, Arbok, Snorlax y otros personajes fueron muy bien cuidadas, pues el artista reveló que trató de capturar “la primera impresión del Pokémon”, y posteriormente, “la silueta y el gesto”, dijo, pero "¡lo más importante que me importa cuando hago el gijinka es capturar la primera impresión del pokemon, y luego la silueta y el gesto!" confesó el artista". “A veces solo los uso como referencia de moda", manifestó
Tangela
Tangela es un Pokémon bastante independiente, también se caracteriza por ser imparcial y sensible a las cosquillas, y tan solo caminar le provoca carcajadas. ¿¡Verdad que es hermosa en humana!?
Goldeen
El nombre en japonés de Goldeen viene de una mutación del pez Ryukin, especie desarrollada en aquel país a mediados del siglo XX caracterizado por tener gran belleza en sus aletas y delicado nado. Mira qué elegante es en humana.
Meowth
La especie gatuna del Equipo Rocket, Meowth suele ser muy presuncioso y orgulloso, y es que tiene la habilidad de caminar erguido y hablar como cualquier humano. La personalidad petulante de este Pokémon no cambia en su nueva forma.
Tentacruel
El nombre del Pokémon Tentacruel se conforma de las palabras inglesas tentacle (tentáculos) y cruel (cruel), esto por su mirada y temperamento. Su nombre japonés es Dokukurage, que significa veneno (Doku), y en su remasterización la podemos ver como una peligrosa medusa.
Ponyta
Ponyta en su forma Pokémon suele ser bastante tranquilo y alegre, no obstante, demuestra ser bastante competitiva cuando de correr y mostrar su velocidad se trata. Su delicado cuerpo humano la dejará moverse con gran rapidez.
Charizard
Charizard es uno de los Pokémon más populares de la saga, y por supuesto que no podía faltar en esta lista. Para su versión en humano lo vemos bastante apuesto, casi tan encantador que Keanu Reeves en Constantine. ¿No lo crees?
Eevee
La dulzura de Eevee la ha llevado a ser uno de los personajes más queridos de por los fans más pequeños, y es que siempre se muestra cariñosa, fiel, juguetona y amable. Su transformación en humana concuerda con todas estas características.
Onix
A Onix lo conocemos por ser un excelente excavador, hacer túneles bajo tierra en busca de su comida favorita es su especialidad, y es que lo que más le gusta son las rocas y los minerales del subsuelo, lo que hace a su cuerpo más sólido. La apariencia de este Pokémon es más bien como la de un peligroso vampiro más que la de un humano...
Arbok
Los Pokémon Arbok son conocidos por ser muy agresivos, pero eso sí, suele ser muy fiel y cariñoso con su entrenador si este le muestra su cariño. Arbok puede llegar a ser muy fuerte, y si es necesario, hasta dar la vida por su entrenador. El si que tiene buena pinta de mejor amigo.
Snorlax
Snorlax al igual que Pikachu forman parte del equipo de Ash. Snorlax fue el segundo Pokémon atrapado durante el viaje de su entrenador por las islas naranjas. Qué amigo tan bonachón resultó al ser transformado en humano.
Pikachu
Aunque al principio Pikachu no tenía una personalidad de liderazgo, con el tiempo fue adquiriendo esta habilidad con la ayuda de Ash, y es que cuando los demás Pokémon se han separado de sus entrenadores, este los ha sabido guiar con sensates. La apariencia como humana también da una sensación de confianza.