Todavía no superamos la noticia que dieron Andrea Legarreta y Erik Rubin, y es que por medio de sus redes sociales la pareja hizo pública su separación. Por el gran cariño que el púbico le tiene a la pareja el acontecimiento rápidamente se hizo tendencia. Las palabras de la actriz de Carrusel fueron compartidas en diversos medios de comunicación, pues según lo descrito, las cosas terminaron de la mejor manera, no obstante, no dejó de ser doloroso para ambos.
Andrea y Erik es el rompimiento más cercano, pero también hubo muchas otras separaciones que dolieron tanto a los fans que a la fecha no se logran superar. Las relaciones finiquitadas de Lady Gaga y Christian Carino, Emma Stone y Andrew Garfield, o una más cercana, la de Lucero y Mijares sí que nos partieron en cachitos el corazón.
Lady Gaga y Christian Carino
De acuerdo con la revista People, Lady Gaga y Christian Carino decidieron decirse adiós tras dos años de estar juntos, sin importar que estuvieran comprometidos. Ni el enorme anillo que Christian le dio a Gaga para formalizar el compromiso detuvo a la pareja. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan", comentó una fuente a People.
Emma Stone y Andrew Garfield
Una Relationship Goals fue la que tuvieron Emma Stone y Andrew Garfield, todos adorábamos verlos juntos en público, pero de un momento a otro, la protagonista de La La Land comenzó a hacer apariciones en solitario en alfombras rojas, una de ellas fue en los Premios de la Academia donde fue nominada a un Oscar. Nunca se especificaron las razones de su separación.
Vanessa Hudgens y Zac Efron
Tres años de relación fue lo que les dejó a Vanessa Hudgens y Zac Efron haber participado en High School Musical. Todos amamos a Troy Bolton y a Gabriella Montez durante el proyecto musical, y es que su amor traspasó la ficción y terminaron siendo una de las parejas juveniles del momento. Todo acabó tan solo dos años después del estreno de High School Musical 3.
Harry Styles y Taylor Swift
Los cantantes Harry Styles y Taylor Swift sostuvieron una relación fugaz pero bastante intensa. Nadie se explicó por qué terminó todo tan rápido como empezó, y lo único ‘bueno’ que dejó esta separación fue la creación del tema musical I Knew You Were Trouble de Taylor.
Camila Sodi y Diego Luna
La unión de Camila Sodi y Diego Luna dio como resultado dos bellos hijos, y todo parecía ir muy bien, no obstante, hubo rumores de infidelidad por parte del actor de Andor en 2010, situación que nunca se confirmó, pero abrió las sospechas a las razones de su separación en 2013.
Lucero y Mijares
Los adorados Lucero y Mijares sí que nos rompieron el corazón tras su separación, y es que de verdad eran una de las parejas modelo del medio del espectáculo mexicano. Luego de 14 años de matrimonio decidieron despedirse en buenos términos, pues a la fecha mantienen una buena relación de amistad y hasta de trabajo.
Andrea Legarreta y Erik Rubin
Por medio de un emotivo mensaje, Andrea Legarreta y Erik Rubin dieron a conocer su separación. Nadie podía creer lo que se estaba anunciando, por lo que a la mañana siguiente la conductora confirmó de vivía voz que todo lo dicho en su cuenta de Instagram era verdad: “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia”; se puede leer en el texto de la actriz de Carrusel.