Andrea Legarreta, protagonista de Mamá se fue de viaje y conductora titular del matutino Hoy junto con Galilea Montijo, ha tenido muchas controversias como su afirmación a la nula afectación del peso mexicano respecto al alza del dólar, pero nunca pensamos que daría la noticia del término de su eterna relación con Erik Rubin, el padre de su hija la también actriz Mia Rubin Legarreta. Oficialmente para el público, ayer fue su despedida como pareja.
"Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un 'para toda la vida. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio", fue el mensaje que colgaron ambos en su Instagram.
Mia es la pequeña que más impulso ha tenido hasta ahora por estar en grabaciones junto a su padre, ex Timbiriche, y protagonizar cintas animadas desde el doblaje, como Spirit: El indomable, y en comedias como Recuperando a mi ex. Erik ha estado más en el universo de la música, pero tuvo una aparición especial en Rebelde; Legarreta, en Plaza Sésamo y varias novelas. Acá te dejamos 10 fotos que hacían de esta una relación casi eterna.
Su primera foto juntos
Notarán la edad de la foto con sólo ver a Erik Rubín con su enorme cabellera cuando era parte de Timbiriche. Ahí fue amor a primera vista entre él y Andrea Legarreta, presentados por un amigo del músico en los noventas.
A
Sólo tuvieron un noviazgo fugaz porque en menos de medio año se dieron cuenta que eran el uno para el otro y se casaron el 1 de abril del 2000. Andrea Legarreta y Erik Rubin no perdieron el tiempo.
Era la pareja sensación del nuevo milenio
Conciertos, obras de teatro, a donde fuera que los recién casados salían, eran seguidos por los medios de comunicación, hasta en los conciertos que Erik Rubín daba en el extinto Hard Rock Live de Polanco.
Amaban las vacaciones
Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubin siempre compartieron sus bellas postales vacacionales. No había aniversario que no celebraran.
Padres dedicados
Andrea Legarreta compartió su primer embarazo con un ultrasonido en Hoy, que comparte en la conducción con Galilea Montijo, y desde entonces se ahorró el drama de las filtraciones. Siempre fueron abiertos en todo aspecto.
Su primera foto de embarazo
También hicieron sesiones fotográficas para darle la bienvenida a Mia Rubín Legarreta el 22 de abril de 2005. La pareja compartió que también vivió la pérdida de un bebé.
Iban a todos lados en familia
Los Rubín Legarreta eran vistos como muéganos de tan unidos que estaban y jamás fueron groseros con las personas. Andrea Legarreta y Erik Rubín siempre tuvieron los pies en la tierra.
En noches de gala, juntos
Una vez que Mía y Nina llegaron a la vida de Erik y Andrea fue importante llevarlas a todos lados para que perdieran el miedo a la farándula y se dieran cuenta en qué ambiente crecieron, sin necesidad de ocultarlas como lo hacen otras celebridades.
Beso para las cámaras
Erik Rubin y Andrea Legarreta siempre complacieron a los camarógrafos en obras de teatro por las que desfilaban. Incluso desde que Erik era protagonista desde Rent. ¿Besito? Pues ahí lo tienen.
La última foto como pareja oficial
El cumpleaños 52 de Erik Rubin fue la última foto que conocemos de Erik y Andrea jiuntos con sus hijas, al menos en días recientes, y la prueba está en el carrete de Instagram, donde hay una bella postal de los cuatro juntos.