Hay quienes después de dar por terminada una relación mantienen una buena comunicación, pero lo cierto es que estos casos pueden darse uno entre mil. Por el contrario, hemos visto que parejas como Justin Timberlake y Britney Spears, o Shakira y Gerard Piqué, se han declarado ‘la guerra’ a más no poder, hasta han convertido temas en himnos de desamor bastante exitosos.
Otro caso bastante sonado y delicado, fue el que protagonizaron Mel Gibson y Oksana Grigorieva, pues la demanda de divorcio incluyó acusaciones de violencia doméstica por parte de Grigorieva, lo que le provocó una mala reputación al protagonista de Braveheart luego de la filtración de llamadas telefónicas personales. Esto y más han tenido que pasar varias parejas del espectáculo al desvincularse sentimental y legalmente de sus parejas.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Kim Kardashian decidió unir su vida a la de Kris Humphries, el ex jugador de baloncesto estadounidense de la NBA. Su boda ocurrió en 2011, pero esa felicidad fue efímera, pues el matrimonio duró tan solo 72 días. Mas tarde, la integrante de Keeping Up with the Kardashians declaró que se casó porque sentía mucha presión del programa y temía decepcionar.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva
En 2011 la felicidad acabó para el matrimonio de Mel Gibson y Oksana Grigorieva, pues en ese año se soltó el escándalo de violencia doméstica además de la demanda de divorcio para el actor. La separación le habría constado a Gibson la mitad de su fortuna en la repartición de bienes, y adjunto a ello, una orden de restricción a su ex esposa y una muy mala reputación.
Russell Brand y Katy Perry
Otra relación fugaz fue la de Russell Brand y Katy Perry, y para no variar, tampoco terminó nada bien. La separación se llevó lo más tranquila posible, pero cuando alguno de los dos se ve determinado a hablar sobre ese episodio, se muestran un tanto sarcásticos en sus comentarios. ¡La intérprete de I Kissed a Girl hasta dijo que le aterrorizaba la idea de casarse por segunda vez!
Justin Timberlake y Britney Spears
Cómo olvidar a la pareja pop del momento, sí, Justin Timberlake y Britney Spears realmente se veían bien juntos, pero, desafortunadamente, la relación terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de Spears. Esto jamás se confirmó por ninguno de los artistas, pero las canciones de desamor del protagonista de Friends with Benefits supusieron dicha versión.
Chris Brown le hizo a Rihanna
Uno de los actos de violencia más notorios fue el que vivió Rihanna con su ex Chris Brown, y es que en 2009 la cantante estuvo en las primeras planas de espectáculos a causa de la brutal golpiza que sufrió a manos de Brown. A la fecha, el cantante ha declarado que se encuentra cansado porque a donde quiera que vaya no dejan de recordarle ese oscuro episodio.
Johnny Depp y Amber Heard
El litigio entre Johnny Depp y Amber Heard tiene poco de haberse llevado, y aunque la actriz de Aquaman ha intentado apelar al fallo, la demanda aún favorece a el protagonista de Piratas del Caribe. A la fecha, esta separación fue una de las más mediáticas entre celebridades, tanto que la defensa de Heard manifestó que una de las razones de que Depp haya ganado se debió a la difusión de una campaña de Trolls dirigida en contra Amber Heard.
Shakira y Gerard Piqué
Los nombres de Shakira y Gerard Piqué acapararon los reflectores a nivel internacional desde el momento en que nos enteramos de su separación. Meses después vinieron los rumores de infidelidad por parte del ex futbolista, lo que hizo más intenso el asedio de la prensa a la ex pareja. Después de unas cuantas dedicatorias de parte de Shakira a Piqué, y el paseo de este último con Clara Chía por las calles de Barcelona, hizo que el tema reviviera después de que, por algunos meses, la situación parecía apaciguarse.