Ahora que el multiverso está tan de moda con títulos como Spider-Man: A través del Spider-Verso, Loki y The Marvels, ¿por qué no considerar una versión alternativa de Spidey, pero si fuera una princesa Disney, ¡a verdad, no lo habías pensado!
Mediante la página de Facebook, Best of Disney Art pudimos conocer una serie de imágenes de princesas de Disney en su versión de Spider-Man. La sirenita y Mulan se trasforman en elegantes mujeres arañas para cautivar a todos esos fans del mundo Marvel y Disney.
Muchos artistas han reinventado a los personajes de Disney para mostrar un sinfín de posibilidades; desde cómo serían los protagonistas de las películas animadas en carne y hueso, hasta recreaciones reales como lo fue ver a las princesas viviendo su maternidad sin filtros.
Blancanieves
Blancanieves es una bella princesa, benévola, muy gentil y amiga de todos los animalitos del bosque. Ella logra escapar de las garras de su malvada madrastra gracias a la ayuda de los 7 enanitos, pero estamos seguros de que con estos poderes arácnidos se hubiera podido defender perfectamente de todo aquel que osara a hacerle daño.
Mulan
Recordemos que Mulan ya fue una heroína en su tierra al ocultar su identidad para tomar el lugar de su padre y enfilarse en el ejército imperial. Este traje de Spider-Mulan no deja a un lado el estilo asiático y un plus de esta princesa es que porta su espada del honor a donde quiera que va.
Rapunzel – Enredados
Nuestra querida Rapunzel, la joven que se encontró encerrada en una gran torre desde niña, se dio cuenta de que su cabellera le permitía saltar por su ventana sin mayor complicación. Su gran melena bien podría sustituir las telarañas de Spider-Man como en la imagen, y, acompañada de su arma mortal (sartén), no habría poder humano que la detuviera de su objetivo; ver de cerca a las luces justo el día de su cumpleaños.
Cenicienta
A Cenicienta siempre la vimos vivir con su madrastra y sus dos hermanastras, quien eran muy malas con ella haciéndola pasar días tristes encerrada haciendo labores domésticas todo el tiempo y sin descanso. Pero ¿y si en lugar de que la Hada Madrina le hubiera obsequiado poderes arácnidos en lugar de un pomposo vestido? ¡Sería Cenicienta en su versión Marvel!
Ariel – La sirenita
A La sirenita se le pudo facilitar de gran manera salir del mar con estos poderes propios del hombre araña que le obsequiaron internautas con inteligencia artificial, pero indudablemente, hubiera tenido que recurrir a Ursula para convertirse en humana.