A lo largo del día solo importó una cosa y nada más: El Super Bowl LVII. El enfrentamiento de fútbol americano terminó con una victoria para los Kansas City Chiefs, posicionándose sobre las Philadelphia Eagles. Millones personas alrededor del mundo se reunieron para ver el partido desde sus casas, y aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir al State Farm Stadium, lo hicieron, como Paul Rudd, Billie Eilish y Adele.
El momento cúspide de la transmisión fue cuando Rihanna salió a presentarse durante el show del medio tiempo, marcando su regreso a los escenarios musicales y sorprendiendo a todos con su nuevo embarazo. La cantante encandiló a todos con su carisma y sus mejores éxitos, pues interpretó desde "Umbrella" hasta "Diamonds" y "We Found Love". Las reacciones fueron mixtas, pero fue algo inédito que no sucedía desde hace más seis años.
Pero más allá del famoso espectáculo de 13 minutos y el juego de la NFL, el Super Bowl es el mejor día para lanzar nuevos comerciales. Año tras año se transmiten anuncios publicitarios bastante creativos que involucran a las estrellas de Hollywood, además de presentar nuevos tráilers como los de Indiana Jones y el llamado del destino, The Mandalorian y The Flash. Si no te enteraste, acá te dejamos los comerciales más divertidos que se exhibieron durante la partida.
Will Ferrell sumergido en Netflix
En este gracioso anuncio, el comediante Will Ferrell viaja por todos los universos creados por Netflix, pasando por Stranger Things, Bridgerton e incluso El juego del calamar.
El regreso de Cher y 'Clueless'
Alicia Silverstone se convirtió en el ícono fashion de los 90 con Clueless, donde apareció junto a Paul Rudd, y casi 30 años después vuelve a interpretar a la audaz Cher Horowitz en este comercial de Rokuten.
Un sándwich Hellmann's con Brie Larson y Jon Hamm
Jon Hamm y Brie Larson hacen el sándwich perfecto de jamón y queso brie en este divertido anuncio de Hellmann's. La combinación es tan buena que pronto es devorada por Pete Davidson.
Ben Affleck en Dunkin' Donuts
¿Qué hace Ben Affleck cuando no está en casa con Jennifer Lopez? ¡Pues trabajar! Pero no en los sets de filmación, sino en el Dunkin' Donuts que está a la vuelta de la esquina.
Jennifer Coolidge y e.l.f.
Jennifer Coolidge, la actriz de The White Lotus, protagoniza este hilarante comercial para el maquillaje e.l.f., en el que su piel queda tan suave como la de un delfín y nos hace escucharla imitar los sonidos emitidos por dicho animal.
Breaking Bad y PopCorners
Aaron Paul y Bryan Cranston vuelven a sus míticos papeles de Jesse Pinkman y Walter White en Breaking Bad, solo que ahora además de fabricar metanfetaminas, también trafican Pop Corners.
Ben Stiller se convierte en Derek Zoolander
"Oh who is sheee?" ¡Es Ben Stiller! El actor de comedia regresó como Derek Zoolander para promocionar una bebida gaseosa. ¿Está actuando o realmente Pepsi es tan buena? Eso es lo que nos plantea en el comercial.