Los directores de cine muchas veces consideran necesario el uso del marketing para posicionar sus películas, pero muchas veces esa invitación a verlas, termina arruinando el largometraje, tal es el caso de Shrek y otros filmes.
Sin duda es sorprendente que algunas películas se mantengan en el habla de los cinéfilos, pero lo que es verdad es que los giros argumentales fueron arruinados por una mala mercadotecnia como lo fue Speed, Spider-Man 2, Thor, entre otras. Aquí te presentamos algunos cortometrajes.
El tráiler de Speed puso el final de la película
Una de las películas más esperadas fue Speed, incluso su thriller fue súper divertido, pero mostró prácticamente todo lo que sucede en ella provocando que se perdiera la emoción y más aún por compartir la escena más importante. ¡Un error garrafal!
Otro juguete arruina Dick Tracy
Así como con Shrek, el marketing de Dick Tracy estropeó el filme y todo porque una figura de acción de Playmates Toys salió antes del lanzamiento del largometraje con el villano enmascarado, dicho juguete llegó con una máscara removible, revelando la identidad del personaje.
Estropean Amazing Spider-Man 2
No es la primera vez que Sony se equivoca, sobre todo cuando se encarga de publicar la trama y los avances cruciales de una película, eso pasó con The Amazing Spiderman , sí, pasaron las últimas tomas de la propia película, llevándose serias críticas por parte de los cinéfilos.
Stallone se equivoca y publica el guion de ‘Creed’
El filme tan esperado fue opacado. Sylvester Stallone, el actor que alguna vez dio vida a Rocky, publicó la última página del guion de la película Creed, ahí los fans vieron que el protagonista salía victorioso, un osote, pues desde antes se supo que pasaría.
Filtran 10 minutos de Thor
Si bien es sabido que Marvel tiene el mejor equipo de marketing, una vez cometió un error, Mark Ruffalo filtró "accidentalmente" los primeros 10 minutos de la nueva película de Thor: Ragnarok en Instagram, no se sabe si fue estrategia, pero sin duda les falló.
Un juguete de Shrek
Shrek hasta la fecha sigue siendo famoso y aunque no es tan emocionante en términos de giros argumentales, hubiera salido mejor si no fuera por los juguetes de comida de Burger King, pues uno de ellos incluía la transformación de la princesa Fiona a ogro.
Es una verdadera lástima que los avances de una película o empresas de juguetes se adelanten y muestren prácticamente todas las sorpresas impactantes de un largometraje como Shrek, pues, aunque lo creas estas el marketing de estas películas lo hicieron. Horrible, ¿no?