Actualmente Paul Rudd se encuentra promocionando Ant-Man and the Wasp: Quantumania junto a Jonathan Majors y Evangeline Lilly. Pero antes de debutar como el poderoso Ant-Man, el actor protagonizó varias comedias románticas que le dieron cientos de seguidores. Una de sus participaciones más famosas fue enFriends, donde interpretó a Mike Hannigan, la pareja de la incomprendida Phoebe Buffey (Lisa Kudrow).
Aunque todos pensarían que el actor de Bienvenido a los 40 tuvo una gran química con su co-protagonista, la realidad es que fuera de pantalla estableció una gran amistad con Jennifer Aniston, recordada por interpretar a Rachel Green en la famosa sitcom. Si bien, en el programa casi no interactuaron, los actores ya tenían una larga historia. A continuación te compartimos 10 imágenes que demuestran por qué son friendship goals.
Y nació el amor
Antes de grabar Friends juntos, los actores ya se habían conocido en 1998, es decir cinco años antes de que Paul obtuviera el papel en la sitcom. Ambos protagonizaron The Object of My Affection. Desde entonces hubo una gran química entre ellos, por lo que incluso tuvieron un romance.
¿Friends?
Los actores volvieron a coincidir en el programa de televisión protagonizado por Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt LeBlanc. Sin embargo, su encuentro no fue tan divertido, ya que el actor de Virgen a los 40 arrolló el pie de la actriz por accidente. Aún así ambos recuerdan ese momento como una divertida anécdota.
Nadie se interpondrá en su amistad
El romance de ambos no duró mucho, ya que en 1998 la actriz conoció a Brad Pitt, con quien contrajo matrimonio en los 2000, el cual no duró muchos años. En cambio, el actor está actualmente casado con Julie Yaeger. Aún así ambos prometieron mantener una amistad.
Proyectos juntos
Después de varios años, volvieron a ser elegidos para protagonizar una nueva comedia romántica, Wanderlust, en donde la pasaron muy bien en el set. Era claro que la química podía sentirse incluso en pantalla.
Solo un beso
La protagonista de Una esposa de mentira, aclaró en una entrevista para Cosmopolitan, que ella no tenía problema en besar al actor ya que era algo que habían hecho por años pero eso no significaba que se gustaran. Paul Rudd confirmó está declaración, admitiendo que era algo normal para ellos.
El hombre más sexy del mundo
Cuando Paul Rudd recibió el título del hombre más sexy del mundo en 2021, el cual hace poco fue entregado a Chris Evans por People, Aniston no dudó en felicitar al actor, compartiendo tiernos mensajes en sus redes sociales. En una historia de Instagram escribió "Esto me hace muy feliz. SIEMPRE lo hemos sabido, pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy de People". Asimismo añadió "No envejeces, lo cual es raro. Pero aún te amamos"
Reencuentro
Aunque Paul Rudd no asisitó al encuentro de Friends, los actores continúan encontrándose en eventos y no dudan en compartir fotografías del momento. De hecho, la actriz de Misterio a bordo suele dedicarle varias publicaciones al actor. En una de ellas bromeaba sobre la apariencia jovial del protagonista de Ant-Man and The Wasp: "Ah, y por cierto, Paul Rudd tiene 83 años", escribió.
Cumpleaños juntos
Asimismo la actriz siempre celebra el cumpleaños del actor, dedicándoles tiernos mensajes en donde se burla de su juventud.
Amigos hasta el final
Si bien, muchas parejas prefieren no tener nada luego de terminar una relación, Aniston y Rudd han encontrado el balance perfecto para sobrellevar su amistad.
Mensajes de amor
Cada oportunidad que tiene, Aniston comparte tiernos mensajes para el actor, especialmente cuando hay algo que celebrar. Después de esto ¿Aún no nos crees que son friendship goals?