Dragon Ball Z, la afamada serie de manga japonesa ha logrado ganar miles de fans que aún disfrutan ver a los personajes de Akira Toriyama en aventuras y combates para conseguir las Esferas del Dragon. Ahora podrás imaginar a los personajes ambientados en una película de los 80 y en su forma humana.
Una página de Facebook se encargó de compartir esta nueva versión de los personajes de Dragon Ball en una película live-action de los 80. Aquí te mostramos algunos de los personajes más importantes en carne y hueso. ¡Comenzamos!
Trunks
Trunks (Sergio Bonilla) es un mestizo entre humano y Saiyan nacido en la tierra, hijo de Bulman y Vegeta. Él es amigo de Goten y uno de los mejores peleadores de artes marciales en su categoría. ¡Qué guapo se ve como personaje de Dragon Ball Z en humano!
Chi-Chi
Chi-Chi es la princesa del Monte Fry-pan y esposa de Goku (Mario Castañeda) en Dragon Ball Z. Es conocida por su gran temperamento, con el que logra llamar la atención. Tanto Goku, Gohan y Goten han recibido regaños en varias ocasiones por parte de Chi-Chi, y es que realmente es un personaje imponente.
Krillin
Krilin se caracteriza por ser muy valiente, además de ser un aliado fiel y bondadoso. Definitivamente su imagen de live-action se ve más grande de lo que originalmente es en la animación.
Piccolo
Piccolo, también conocido como Ma Junior, es un namekiano que al principio fue enemigo de Goku (Mario Castañeda), pero con el paso del tiempo, se convirtió en mimbro de los Guerreros Z. ¿Qué te parece esta nueva alternativa de carne y hueso?
Vegeta
Vegeta (René García) es un saiyajin inteligente, fuerte y frio, poco expresivo y lleno de odio por la destrucción de su planeta a manos de Freezer. Ahora lo podemos ver como película de los 80 mostrando una pequeña sonrisa que lo hace ver atractivo.
Goku
Goku (Mario Castañeda), protagonista de Dragon Ball Z, es un joven que posee múltiples habilidades, superviviente del Planeta Vegeta, defensor de la tierra y salvador de la destrucción. En su versión live-action luce muy apuesto, pues su gran cabellera le da mucha personalidad.