Sin duda, el ARMY ha consentido mucho a la boy band de BTS, pues ha gastado una gran cantidad de dinero para dar los mejores regalos a la agrupación. Ejemplo de ello fue un reloj Rolex, artículos GUCCI, un lingote de oro y demás cosas extravagantes.
Lamentablemente para los chicos, sus fans ya no pueden dar estos lujosos regalos, ya que el 2018 la agrupación BTS emitió la política de ya no recibir regalos de sus seguidores, solo pueden aceptar cartas. ¡Qué lastima!
Jungkook recibió un lingote de oro
El integrante de BTS, Jungkook recibió un lingote de oro de 500 gramos por su cumpleaños numero 20 en el año 2017. Sin duda es el regalo más caro que ha recibido el cantante.
Una tierra en la luna para RM
Una admiradora de Túnez, África del Norte, dio un regalo exclusivo para el cantante RM. Fue nada más y nada menos que un terreno en la luna, el comprobante de compra certifica la compra del ‘Paquete Deluxe de 1 Acre’. Este regalo se le hizo llegar junto a un bonito mensaje personal.
Estrellas para V
Los fans de Inglaterra y Vietnam dieron como regalo al cantante V dos estrellas que tienen por nombre Taehyung y December Sunshine. También Jimin, Jin, Jungkook y Suga recibieron increíbles estrellas como regalo.
Un acre de tierra en Marte para Jungkook
Las admiradoras de Jungkook consentían muy bien al cantante, pues no teniendo suficiente con el lingote de oro, le fue obsequiado una porción de tierra en Marte para su cumpleaños. Esta zona está registrada a su nombre.
Sillón de masaje para BTS
Entre regalos únicos y extraños entregados por el ARMY a los integrantes de BTS, se encuentra un sillón de masaje, y es que es bien sabido que trabajan arduamente. Ese obsequio seguramente ayudó al grupo a aliviar su estrés.
Un regalo al estilo Jin para J-Hope
En el cumpleaños de J-Hope, el integrante de BTS, Jin, le dio como obsequio un pastel, pero no fue cualquier pastel, fue un Variety Pack que muestra en cada rebanada diferentes sabores y tiene un costo de 57 dólares.
Un regalo al estilo Jin para J-Hope
Aparte del pastel que Jin le dio a J-Hope, el regalo fue completado con una escobilla de baño dorada, el extraño y caro obsequio de colección de Alessi cuesta cientos de dólares y varía el precio según el lugar donde se compre.