Raye Lee, a través de su cuenta de Facebook, compartió una serie de imágenes de Pokémon rediseñadas para una nueva versión, sí, inspiradas en el anime de El viaje de Chihiro. Si eres fan de ambas prepárate para una gran sorpresa.
Pokémon es una de las franquicias más populares en el mundo, sus miles de fans aportan un gran contenido de valor a la serie por medio de redes sociales, regalando un sinfín de mezclas de distintas animaciones. Hoy toca el turno a Pokémon al estilo de Studios Ghibli.
Pikachu
El Pokémon más icónico de todos es Pikachu, este pequeñuelo de tono amarillo se volvió más peludo de lo que es originalmente para la versión de Studio Ghilbi, pero no deja de ser adorable.
Jolteon
Jolteon es un Pokémon relámpago con una gran agilidad y velocidad que convierte su pelaje en forma de púas. Este nuevo estilo lo hace lucir aterrador; tiene unos ojos que causan miedo, sí, ya se acercó al estilo de los personajes de El viaje de Chihiro.
Eevee
Es capaz de evolucionar de varias maneras para adaptarse en cualquier situación, se asemeja a un pequeño zorro. Eevee fue interpretado y reanimado de una manera mística y misteriosa, para darle más realismo al Pokémon.
Bulbasaur
Proviene del tipo de planta/veneno, Bulbasaur tiene una semilla en el lomo es de color verde. Le gusta tomar siesta bajo el sol. Este Pokémon fue recreado con detalles muy especiales. Las hojas en su lomo simulan una corona.
Gengar
Gengar se oculta por las noches para absorber el calor de las presas que sufren escalofrío. Es de tipo fantasma/veneno. Gengar en versión Studio Ghilbin definitivamente se ve como un gran monstro espeluznante y muy fuerte.
Gengar
Articuno es un Pokémon que asemeja a un gran pájaro azul, tiene el poder de controlar el hielo y al agitar sus alas congela el aire. Con este nuevo estilo se ve imponente, tiene un gran plumaje que brilla en medio de la luz de la luna.