Durante generaciones hemos visto a las princesas de Disney como delicadas y en busca del príncipe azul. En todo momento las hemos visto hermosas, soñadoras, felices y amorosas, incluso después de convertirse en madres. ¿Te imaginas cómo se verían Jazmín de Aladdín y La Sirenita en la maternidad real? Aquí te mostramos.
Anna Belenkiy, ilustradora digital, pasó por un embarazo y se dio cuenta que no todo no es mágico como lo hacen creer en Disney. Los momentos difíciles también llegaron para Tiana de La princesa y el sapo, para Mulan y otras princesas. Estas serían las trasformaciones físicas y emocionales de los personajes femeninos.
Ariel y Melody de La Sirenita
Ariel, la princesa del mar que anhelaba vivir en la tierra para conocer a su príncipe, sí logró su cometido, y con ello, su vida como madre a lado del príncipe Eric. En esta imagen podemos verla con su hija, lo que hace que sus sentimientos estén a flor de piel y más sensible de lo normal.
Tiana de La princesa y el sapo
Un beso a una rana lanzó a Tiana de La princesa y el sapo a una aventura mágica y llena de obstáculos. Todo habría valido la pena, pues conoció al amor de su vida. Mirala ahora, definitivamente la princesa ya necesita cambiar su ropa a una talla más grande, ya que vemos que batalla un poco con su pantalón por el embarazo.
Mulan
Mulan, la joven que ocultó su identidad para tomar el lugar de su padre y formar parte del ejército imperial, cambió la lucha en el campo de batalla para entrar al increíble pero difícil mundo de la maternidad. Aquí podemos verla mientras amamanta a su bebe con una que otra estría por el embarazo.
Aurora de La Bella Durmiente
La princesa Aurora se distingue por haber estado en un sueño profundo a la espera del beso de su príncipe. En su nueva etapa esto no cambiaría, pues uno de los síntomas en el embarazo es la fatiga. Aquí la podemos ver sumergida en un sueño profundo.
Jazmín de Aladdin
Jazmín, la princesa de espíritu libre, soñadora y amable, conoció el mundo al mismo tiempo que se topó con Aladdin al salir del palacio. No siempre el ‘felices para siempre’ implica sonreír en todo momento, basta ver a Jasmín despedirse de su pequeño para saber que la maternidad también tiene sus altibajos.
Bella de La Bella y la Bestia
En esta etapa, parece que Bella mira más allá de la belleza exterior y goza de las marcas que le dejó su barriguita al procrear. Finalmente, pudimos ver que encontró a lado de Bestia el verdadero amor y su plenitud. Ella sí que sabe disfrutar cada instante a lado de su pequeña.
Rapunzel de Enredados
Rapunzel de Enredados por fin encontró en Flynn al hombre indicado. Después de haberse adentrado a la aventura del matrimonio, conocieron lo que era estar en las situaciones más vergonzosas. Rapunzel, un poco apenada, suelta algunos gases a causa del embarazo, sí, las princesas también sueltan flatulencias.