A pesar de que se cree que en algún lugar del mundo existe una persona idéntica a ti, la posibilidad de que te la encuentres frente a frente es demasiado complicada. Para Anne Hathaway y Blake Lively también lo será, pues sus gemelos estuvieron viviendo en otro tiempo. Te mostramos quiénes son sus dobles del siglo pasado.
El parecido entre algunas personas sin que tengan algún parentesco familiar no suele darse con frecuencia. Algunos rasgos característicos pueden ser bastante similares, pero difícilmente las personas llegan a ser muy parecidas. Casos específicos como los dobles de acción de personajes famosos como Thor de Chris Hemsworth o el de Indiana Jones de Harrison Ford ha sido de gran ayuda para los actores en situaciones peligrosas.
Fred Astaire y Vincent Cassel
Frederick Austerlitz, mejor conocido como Fred Astaire, realizó casi de todo en su paso por la industria del entretenimiento; fue un actor, cantante, coreógrafo, bailarín de teatro y cine, además de ser uno de los presentadores de televisión más reconocidos de su tiempo.
El parisino Vincent Cassel es un actor, productor y director, hijo del actor Jean-Pierre Cassel. Su paso por la industria ha sido consistente, entre su filmología podemos encontrar Irreversible, EL cisne negro, El apartamento, Mesrine: instinto de muerte, entre otros. Aquí una imagen de Fred y Vincent para que veas el parecido.
Sharon Tate y Rose Byrne
Sharon Tate, actriz y modelo estadounidense, fue uno de los rostros más bellos de la pantalla chica en la década de los sesenta. La vimos aparecer en Valle de las muñecas. Su muerte fue trágica, en El asesinato de Sharon Tate pudimos conocer algunos de los sucesos más escalofriantes de aquel evento tan desafortunado.
La australiana Rose Byrne, actriz de cintas como Troya, Marie Antoinette y Sunshine, guarda un gran parecido con Sharon Tate, pues basta con mirar la comparativa para saber que una pudo ser confundida con la otra fácilmente.
Leonard Whiting y Zac Efron
Leonard Whiting se volvió famoso por su interpretación de Romeo y Julieta de 1968. El actor británico estuvo bajo la dirección de Franco Zeffirelli en aquella cinta, y aquella actuación lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría Nueva estrella del año.
Uno de los actores juveniles preferidos en los 2000 fue Zac Efron, a quien recordamos por su papel de Troy Bolton en High School Musical. Ya que visualizamos este éxito, reconocerás que Leonard y Zac son muy parecidos en sus facetas juveniles.
Cybill Shepherd y Reese Witherspoon
Cybill Lynne Shepherd fue reconocida por papeles como La última película y Una señorita rebelde en la década de los 70. La tres veces ganadora del Globo de Oro comenzó su carrera actoral a la edad de 20. Su imagen de aquel tiempo aún queda en la memoria.
Reese Witherspoon, actriz y productora de cine y televisión estadounidense, despegó su carera en los 90. Sus participaciones suelen encantar al público, pues su talento la convirtió en una de las favoritas el cine hollywoodense. Los rostros jóvenes de ambas encajan a la perfección, ¿no lo crees?
Marie Blake y Blake Lively
Edith Marie Blossom MacDonald, es el nombre completo de Marie Blake, una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Ella es la segunda de tres hermanas, la menor de ellas estuvo en la industria de la música, sí, hablaos de la cantante Jeanette MacDonald.
Serena Van der Woodsen de Gossip Girl fue uno de los papeles más importantes de Blake Lively. La actriz de cine y televisión logró diversificarse entrando al mundo de la moda, pero por ahora, disfruta de su etapa de madre. Estamos seguros de que pronto veremos a Lively de nuevo en un proyecto, uno como El Secreto De Adaline, en donde, por cierto, tiene gran parecido a Marie Blake.
Judy Garland y Millie Bobby Brown
La actriz y cantante estadounidense Judy Garland fue reconocida por la crítica a lo largo de su carrera, pero uno de sus papeles más importantes fue es ampliamente conocida por su papel de Dorothy Gale en El mago de Oz.
La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se fue ganando su lugar como una de las actrices juveniles del momento. Aunque ahora la vemos interpretar otros papeles como Enola Holmes, jamás olvidaremos su interpretación de Once. Las interpretaciones infantiles de Millie y Judy son casi idénticas.
Pier Angeli y Anne Hathaway
Pier Angeli inició su carrera en Hollywood desde muy joven, su sueño se realizó con la ayuda de Richard Brooks, quien le dio un papel protagónico en El Milagro Del Cuadro. Pier sí tuvo una hermana gemela, Marisa Pavan, pero de no haber sido así, Anne Hathaway pudo serlo sin ningún problema.
Sabemos que el talento de Anne Hathaway es único, y muy difícilmente podemos concebir The Devil Wears Prada y El diario de la Princesa sin ella, pero ¿Te imaginas a Pier Angeli en su lugar? ¡Sería algo totalmente fantástico!