Varios artistas recurren a la animación digital para mostrar versiones muy locas de los personajes de Disney, y en esta ocasión, te mostramos cómo se verían los animales de tus películas favoritas convertidos en humanos. Ten por seguro que la transformación de Timón y a Pumba es completamente divertida.
El artista @shannontuscanylee les dio un giro increíble a los personajes de Disney y los rediseñarlos completamente, eso sí, sin perder la esencia de la caricatura en cuestión. El trabajo realizado con Sebastián de La Sirenita y Mike Wazowski de Monsters Inc. fue algo increíble.
Mike Wazowski – Monster Inc.
Recordemos a Mike Wazowski de Monsters Inc., el pequeño monstruo verde de un solo ojo y el mejor amigo de Zulle. En esta nueva versión como humano podemos ver a un niño con cabello muy corto, con pecas en su rostro y grandes ojos de color verde que hacen juego con su sudadera.
Pumba – El Rey León
Pumba del El Rey León, es el jabalí regordete de gran personalidad. Es muy alegre y siempre anda junto a Timón. Sin duda, esta reconversión del personaje lo hace ver apuesto; cuenta con una tez morena oscura, barbilla bien marcada y porta unos cuernos como aretes que lo hace ver un tanto rudo.
Timón – El Rey León
Timón de El Rey León, es bien conocido por andar siempre con su fiel amigo Pumba. En esta imagen podemos observarlo con su característica complexión delgada, una piel morena, una gran sonrisa y cabello rojizo. Sin duda, su gorra es lo más genial del atuendo.
Sebastián – La Sirenita
Sebastián de La Sirenita es un cangrejo muy gruñón y testarudo, pero con un gran corazón. En esta nueva propuesta de animación luce elegante con un traje blanco, tiene tez oscura que ayuda a resaltar su sonrisa blanca y su cabello repleto de rastas. ¡Qué apuesto!
Bambi
Escuchar el nombre de Bambi nos transporta directamente al mundo animado junto a sus amigos en el bosque. Definitivamente, en esta versión sigue causando ternura, y es que este pequeño niño pelirrojo es igual de adorable que el personaje original de Disney.
Bambi
Marie de Los Aristogatos, la hermosa y dulce gatita un tanto malcriada que le encanta ser el centro de atención, se convirtió en una niña tierna y delicada con un hermoso vestido rosa que combina con toda su personalidad. ¡Mira qué bella