Los finales felices de las princesas Disney junto a sus príncipes a menudo dejaban con ganas de saber más después del ‘felices para siempre’. La historia continuó para personajes como La sirenita, Mulán o La Cenicienta, pero no todas ellas se dejaron ver viviendo su maternidad a lado de un hijo.
Gracias a internet, tenemos a varias parejas como Pocahontas y John Smith, Jarmin y Aladdin y a Anna y Kristoff de Frozen teniendo a su primogénito. Quédate a ver las bellas imágenes de estas y otras parejas pasando increíbles momentos a lado de su familia. ¡Bella y Bestia tienen un bebé precioso!
Pocahontas y John Smith (Pocahontas)
En una tercera parte, Pocahontas y John Smith se asentarían en la tribu después de regresar del Viejo Continente. En esta imagen vemos a Smith vistiendo igual que su amada y criando a un bello niño que sacó lo mejor de ambos.
Anna y Kristoff (Frozen: Una aventura congelada)
Aunque en un principio les costó darse cuenta que eran el uno para el otro, Anna y Kristoff de Frozen terminaron enamorados. En ninguna de las secuelas de la película los vemos teniendo descendencia, pero si decidieran hacer más grande a la familia, así se verían como papás.
Tiana y Naveen (La princesa y el sapo)
En La princesa y el sapo, vimos a Tiana y Naveen encontrarse en una situación un tanto difícil para enamorarse, pero, a pesar de los pronósticos, el amor triunfó. Al final de la película vimos que Tiana logra uno de sus sueños, situación que, al parecer, empató a la perfección con su vida de madre y esposa.
Jasmín y Aladdín (Aladdín)
Algo en lo que seguramente estarás de acuerdo es que Jasmín y Aladdín estaban destinados a estar juntos desde el primer momento en el que se conocieron. Todo se acomodó para que esta pareja pudiera vivir su amor, pero lo que no vimos fue si lograron darle un descendiente al sultán. Aquí vemos cómo sería un hijo de este par.
Bella y Adam (La Bella y la Bestia)
Cuando todos vieron que algo comenzaba a surgir entre Bella y Bestia, las esperanzas de todos en el castillo comenzó a reavivarse. A pesar de que vimos un tropieza en la historia por causa de Gastón, todo resultó bien después de todo, tanto que ahora podemos ver concretado su amor en esta imagen.
Mulán y Li Shang (Mulán)
Si alguien la tuvo bastante difícil para estar con el amor de su vida, esa fue Mulan. Primero vimos al general Li Shang tratarla bastante rudo, y es que tampoco fue su culpa, pues no sabía que en realidad él no era ‘él’, sino ‘ella’. Seguramente ahora recibe el trato más delicado estando embarazada.
Cenicienta y Enrique (La Cenicienta)
Nada como volver al lugar en donde viste por primera vez al amor de tu vida, y para Cenicienta y el príncipe Enrique, esto no es complicación, pues justamente en el palacio en donde se flecharon. Después de un cierto tiempo, todo reino necesita descendientes, por lo que tener hijos será casi un decreto para ambos. Esta sería una imagen cercana de la princesa teniendo un hijo.