Hace unos días estrenó en Disney Plus el live action de La Sirenita con Halle Bailey como protagonista y algo que causó descontento en los usuarios fue el cambio de vestuario de Ariel en su versión humana, ya que algunas esperaban un glamouroso vestido como el de la película animada. Este es un elemento constante en los filmes de princesas, incluyendo las más actuales como Frozen, Valiente y La princesa y el sapo, pues las protagonistas suelen lucir increíbles vestidos.
A excepción de Jasmine, el resto de princesas cuentan con hermosos vestidos, los cuales no son tan efectivos cuando se trata de huir o enfrentar a un malvado villano, por ello el usuario de Instagram llamado "godohelp" decidió vestir a las protagonistas con la ropa de los príncipes, dándoles un toque mucho más cómodo. Un guardarropa muy diferente al que vimos en las películas originales, también disponibles en Disney Plus. ¿Te hubiera gustado verlas con un outfit diferente?
Rapunzel
A Rapunzel la podemos definir como una joven enérgica y con determinación, aunque por instantes la hayamos visto titubear al desafiar las reglas de su supuesta madre. Verla en el traje de Flynn, no será nada raro, y es que ella siempre estará dispuesta a todo para conseguir sus objetivos.
Megara
Meg, la damisela en peligro de Hércules se distingue por ser bastante independiente además de astuta. A pesar de haber sufrido una decepción amorosa, se atreve a enamorarse una vez más, pues se volvió vulnerable ante los encantos del fortachón, pero sin duda tiene un alma luchadora que la haría una increíble guerrera. Mira qué bien se ve con el atuendo de su amado.
Jasmin
Esta princesa de ojos cautivadores siempre se verá bien con cualquier cosa que se ponga encima, y alguien que estará de acuerdo con ello, es su apuesto Aladdin. Además podemos decir que es uno de los pocos personajes femeninos que tienen en su guardarropa algo más que vestidos.
Cenicienta
Una princesa Disney que nunca ha de faltar en estas transformaciones hechas por internautas es Cenicienta, la chica de la zapatilla perdida que cautivó en una sola noche a su príncipe. Estamos seguros de que el Príncipe Azul no se hubiera molestado en prestarle uno de sus elegantes trajes a su princesa con tal de que no se fuera de su lado.
Bella
La Bella y la Bestia es una de las parejas más reconocidas en el mundo Disney, y también se encuentra en esta lista. Ese traje que porta Bella seguramente se mandado a confeccionar a la medida, y es que hubiera sido imposible llenar el espacio de Bestia.
Ariel
La sirenita es una de las princesas Disney que mejor se ve portando la vestimenta de su príncipe, y es que, si hubiéramos estado en su lugar, estrenar nuevas piernas hubiera sido más fácil sin un estorboso vestido encima. ¿No lo crees?