De acuerdo con los comentarios de la siguiente lista de actores, podemos decir que no todo el trabajo en el set de grabación es satisfactorio. Celebridades como Robert Pattinson y Ryan Reynolds o Dave Bautista declararon específicamente qué personaje no les agradó y la razón de ello es algo bastante absurda. Como sea, es algo extraño que blockbusters como Crepúsculo o Guardianes de la Galaxia tenga tantos peros.
Algunos famosos como Jennifer Garner o Halle Berry también revelaron que tuvieron un conflicto en la realización de Elektra y Gatúbela, respectivamente, y es que ellas hubieran querido una situación distinta con sus personajes de superheroínas, cuyos tratamientos no fueron tan asombrosos por estar escritos en tiempos donde a la mujer no se le daba tanta importancia.
Viola Davis
La actriz estadounidense Viola Davis, fue una gran revelación en Historias cruzadas, sin embargo, sintió que la atención de la cinta no estuvo donde debió: “Al final del día, creo que escuchamos la voz de las mucamas. Si haces una película en la que toda la premisa es sobre cómo es trabajar criando niños en 1963, quiero saber realmente cómo fue. No escuché nada de eso durante la película”, contó al The New York Times.
Jamie Dornan
Para muchos fans de Jamie Dornan, uno de los personajes que los cautivó fue el del empresario Christian Grey en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, pero esto fue lo que realmente pensaba por la cabeza del actor al momento de interpretarlo: “Sentía que era muy diferente a mí y eso hacía que me costara trabajo”, dijo a la prensa.
Gwyneth Paltrow
Shallow Hal fue la comedia romántica que sumó puntos a la carrera actoral de Gwyneth Paltrow en 2001, sin embargo, contó en una entrevista para Netflix que la primera vez que tuvo que caracterizarse de Rosemary no fue nada gratificante: “Decidí caminar por el lobby. Fue tan triste. Nadie hacía contacto visual conmigo porque era obesa”, además de decir que hacer ese personaje fue un total desastre, pues no había nada de ropa linda para personas con sobre peso.
Halle Berry
En alguna ocasión, Halle Berry expresó que el argumento detrás de Catwoman no fue una gran motivación para hacer el personaje, tanto que hasta recordó tener una conversación sobre por qué Catwoman no podía tener el mismo peso que Batman. Su argumento fue que mientras dicho personaje o el tan famoso Superman salvaban al mundo, ella solo cuidaba a las mujeres de no caer con una “crema facial que agrieta su piel”.
Andrew Lincoln
Ver a Andrew Lincoln en Love Actually fue algo que muchos fans recuerdan con nostalgia, pero lo que tal vez no sabías, es que su personaje en la cinta no le habría convencido del todo, pues declaró que el resultaba un “poco acosador”. Al final, el director lo convenció diciendo: “No, contigo, no parecerá eso, cariño”.
Jennifer Garner
La bella y simpática Jennifer Garner a quien vimos brillar en películas como Si tuviera 30 o Daredevil, manifestó en una entrevista para The Hollywood Reporter que su personaje de Elektra hubiera sido diferente en las manos de Kevin Feige, pues este pudo haber hecho que fuera más elevado su papel en la cinta.
Ryan Reynolds
En 2011 se estrenó Linterna Verde, película que poco gustó a la crítica y los fans de DC, pero eso no fue todo, un desastroso cambio de guion en plena grabación y varios cambios de traje del superhéroe hicieron que Ryan Reynolds viera la cinta diez años después, reconociendo el trabajo detrás de cámara de la producción: “Cientos de personas del equipo y el reparto hicieron un trabajo increíble. Y aunque no sea perfecta, no es una tragedia. La próxima vez no esperaré una década para verla”, declaró.
Robert Pattinson
Por supuesto que es posible no compaginar con tu personaje, tal es el caso de Robert Pattinson a quien en una entrevista se le preguntó si hubiera sido fan de la saga de Crepúsculo sin haber actuado en ella. Su respuesta fue que muy probablemente “no”, y confesó que seguramente habría odiado a su personaje de Edward Cullen, pues según él, era “la persona más ridícula”.
Dave Bautista
James Gunn ya había adelantado el fin para muchos personajes de Guardianes de la Galaxia en su Vol. 3, incluyendo a Drax de Dave Bautista. Tras es el hecho Dave declaró: “Estoy muy agradecido con Drax. Lo amo, pero es un alivio que se haya acabado. No fue del todo agradable. Fue difícil interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba machacando y simplemente no quiero que Drax sea mi legado, es una interpretación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas”.