Pedro Sequera es un pastelero con una gran pasión por su trabajo, y es que eleva sus piezas a otro nivel modelando con gran exactitud a los personajes de series y películas más famosas. A continuación, te presentamos a Merlina, Dragon Ball, Pokémon y otros personajes más hechos exclusivamente de fondant.
Un pastel de cumpleaños siempre te sacará la mejor sonrisa ese día tan especial, y más cuando te sorprenden con uno temático. Gracias a la creatividad de este pastelero mexicano, los seguidores de Piratas del Caribe, Coco, Merlina, Dragon Ball y Pokémon estarán felices de recibir una dulce sorpresa.
'Piratas del Caribe'
La historia en la que conocimos a Jack Sparrow (Johnny Depp) cautivó a chicos y grandes, claro que hablamos de Piratas del Caribe, que, ahora, ya no se quedó solo como un gusto fílmico, sino que fue llevado hasta la cocina y para ser la inspiración de un grandioso pastel.
'Coco'
La película de día de muertos, Coco de Disney Pixar, fue un súper éxito a su salida, muchos objetos de han replicado, pero nada como este pastel con toda la familia de Miguel. Seguramente nadie quiso comerlo después de ver la perfección en cada personaje.
'Merlina'
Merlina sigue causando tal furor en Netflix que hasta un pastel temático hay de esta adolescente tétrica. Estamos seguros de que el festejado debe ser un super fan de Los locos Addams o por lo menos de Jenna Ortega.
'Dragon Ball'
Dragon Ball Z sigue atrapando como el primer día a los fans de la serie televisiva, tanto que, los ahora no tan chicos, siguen proclamando su gusto por el manga a través de objetos de colección como figuras, posters y algo un tanto más dulce, sí, un pastel. Aquí te dejamos la imagen.
'Pokémon'
Pikachu y todos sus compañeros Pokémon fantasmas fueron modelados a mano con fondant. Esta escultura en pastel de Gengar es toda una obra de arte, y quien se atreva a decir lo contrario, no obtendrá su respectiva rebanada.
Piensa dos veces antes de hacer tu solicitud, y es que si solicitas a tus personajes Pokémon o a tu Merlina de Los locos Addams, estamos seguros de que no querrás ni tocarlos de lo encantadores que están.