Los encantos de Aaron Taylor-Johnson posiblemente sean más fuertes que los del propio Daniel Craig, y es que existe el ruido de que este apuesto joven ha cautivado a la propia Barbara Broccoli, productora de James Bond. Nada ha sido confirmado aún sobre si Taylor-Johnson será el nuevo 007, sin embargo, sí existe razones de peso para creer que el actor de Tren Bala se quedará con el papel estelar.
Para el relevo de Daniel Craig se han enlistado varias celebridades, entre ellos se escuchaban los nombres de Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill, entre otros. Lo cierto, es que nadie tiene tapujo en decir que el consentido es Aaron, y es que nadie puede negar el talento y en encanto que el chico tiene en pantalla.
Su juventud
El actor de Kick-Ass tiene 32 años, esto juega perfectamente a su favor, pues recientemente, la producción de James Bond dijo que necesitan a una persona que se pueda comprometer con el proyecto por lo menos con 10 años.
Encaja con el personaje
Aaron Taylor-Johnson es nacido en Reino Unido, su interpretación ya ha sido contrastada, dando el ancho en cada uno de sus papeles; como ejemplo tenemos Nowhere Boy o Animales nocturnos. El actor no tendría ningún problema con ser el próximo agente 007. Un punto extra es que no es demasiado popular, hasta ahora, lo que le permite no ser encasillado aún en ningún papel.
Perfecto en las pruebas
De acuerdo con el diario 'The Sun', Aaron Taylor-Johnson habría participado en septiembre del año pasado para una prueba de cámara en los mismísimos estudios Pinewood, y fue justo en ese momento en el que habría convencido a Barbara Broccoli para su participación.
Reinventar a Bond
El toque que cada actor le da a cada personaje es fundamental para ser todo un éxito o bien, un total fracaso. El actor de Godzilla, podría reinventar a James Bond por completo, y es que partiendo de que Aaron Taylor-Johnson es un hombre sin filtros dentro y fuera de cámara, podría impregnarle un sello propio al agente 007.
Empatía
Algo muy importante en esta era inclusiva es poder llegar a empatizar con el público. Ser el nuevo James Bond puede ser toda una realidad si a este punto nos basamos, y es que han llegado a declarar que Aaron Taylor-Johnson es un tanto ‘feminista’, situación que al actor no le molesta: "Me alegra decir que soy feminista. Ser feminista es simplemente creer en la igualdad de derechos. Hombre, mujer, gay, heterosexual, negro, blanco, todos estamos juntos en esto", declaró.