Los famosos Jack Sparrow (Johnny Depp) y Davy Jones (Bill Nighy) de Piratas del Caribe pasarán a segundo término cuando veas a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y al temible villano de la cinta Voldemort (Ralph Fiennes) caracterizados de marineros de alta mar.
La bella Elizabeth Swann (Keira Knightley) tendría bastante competencia con Hermione (Emma Watson) si es que se decidiera hacer un casting para una nueva película de Piratas del Caribe. Estos y otros personajes de Harry Potter tienen cierto encanto en su modificación para el mundo pirata.
Hagrid
Robbie Coltrane se encargó de dar vida al entrañable Hagrid, un hombre muy sensible que se dolía de toda muerte cercana a él, incluso, todos vimos su dolor cuando pensó que Harry Potter había muerto. Nadie pudo ser un mejor padre para Harry que Hagrid. ¿Cambiará su personalidad como personaje de Piratas del Caribe?
Hermione
Hermione (Emma Watson), la estudiante brillante de Hogwarts a la que vimos siempre confiada de sí misma, por dentro es profundamente insegura, guarda una clara personalidad de aquellas personas perfeccionistas que nunca tienen suficiente con ellas mismas. Seguramente sería capitán de su propio barco pirata, su exigencia no le daría para un papel menor en Piratas del Caribe.
Dumbledore
El icónico Richard Harris da vida a Albus Dumbledore, personaje de Harry Potter a quien nunca vimos orgulloso ni vanidoso a pesar de su posición en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dumbledore no podía faltar en su personificación de Piratas del Caribe, aquí la imagen.
Snape
El profesor Severus Snape (Alan Rickman) es el profesor menos querido de Hogwarts, excepto por los alumnos de su casa. A él lo podemos describir como ácido, desagradable, sarcástico y hasta cruel. ¿Te lo imaginas ahora como pirata?
Voldemort
Ralph Fiennes es quien hace al temible Voldemort de la saga de Harry Potter, un ser egocéntrico, vanidoso, descuidado y con complejo de superioridad. Esto suele jugar en su contra muy, pues suele confiarse demasiado de sí mismo que hasta ha propiciado la fuga de Dobby de casa de los Malfoy y el robo de Kreatcher a Salazaar Slytherin. En la imagen sigue igual o aún más temible como personaje de Piratas del Caribe.
Harry Potter
Llegamos con nuestro chico estrella, Harry Potter (Daniel Radcliffe), este jovencito tiene un único defecto; ser iracundo e impulsivo. Pero claro que pueden más sus virtudes, y es que siempre ha demostrado ser honorable, competitivo y luchador. Ahora, además de lo mencionado, puede ser un hombre bastante atractivo, sí, como un personaje de Piratas del Carie.